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Por roblej
#442632
Caber, si le cabe, aunque hay que tener cuidado al sacar el cable por arriba y pegarlo con una gota de epoxi al fuselaje. Yo tengo un motor de 37mm. de diametro (el axi tiene 35mm.) y va bien.

El truco es lijar bien con lija gruesa el fuse por dentro, por la parte de arriba (junto a la cabina) porque es por donde más espacio hay.

Le he puesto un trozo de termoretractil a los cables, que es por donde se pegan al fuse. Luego atornillas el motor, das el epoxi a la funda de termoretractil y los sujetas con una pinza al fuse hasta que cure. Si no los mueves mucho al conectar el variador, no se despega.

Un saludo
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Por protisvisual
#442697
roblej escribió:Caber, si le cabe, aunque hay que tener cuidado al sacar el cable por arriba y pegarlo con una gota de epoxi al fuselaje. Yo tengo un motor de 37mm. de diametro (el axi tiene 35mm.) y va bien.

El truco es lijar bien con lija gruesa el fuse por dentro, por la parte de arriba (junto a la cabina) porque es por donde más espacio hay.

Le he puesto un trozo de termoretractil a los cables, que es por donde se pegan al fuse. Luego atornillas el motor, das el epoxi a la funda de termoretractil y los sujetas con una pinza al fuse hasta que cure. Si no los mueves mucho al conectar el variador, no se despega.

Un saludo
OK, muchas gracias!!

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