miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Pedro
Un compañero tiene este motor en su avión y tras un golpe empezo a funcionar a saltos arranqua bien pero a medio motor se corta y no camina mas hasta bajar el stick hemos hecho todas las pruebas posibles y la solucion a sido que esta mal el motor no sabemos si es una fase o que hoy lo mirara o si es un cable partido.
Alguien a bobinado algun motor de estos y sabe el grueso del hilo el nº de vueltas y el tipo de conexión es que me estoy temiendo lo peor que tengamos que bobinarlo.
Por dieleco
Puff... no se, yo en vuestro caso lo que haría es llevarlo al fabricante para que lo repare. Conozco gente que han tenido problemas con los AXI y el fabricante los repara y los deja como nuevos.
Por Pedro
en este caso seria mejor ponerse en contacto entonces con Roberto para poderlo mandar a fabrica
Por dieleco
Es sin duda la mejor opción.
Por Felix Barrao
¿Compensa el porte y la reparación con lo que valen éstos motores?
Para rebobinarlo lo tienes fácil, cuenta las vueltas que lleva, y mide el diámetro del hilo.
Verifica el sentido de bobinado de cada una de ls espiras, podrían ser unos a derechas y otros a izquierdas.
Con ésta precaución, no deberías tener problemas.

Pero antes de nada, verifica que o tienes cables a punto de partirse. El síntoma que indicas me pasó a mi una vea, y resultó ser la soldadra a un conector a punto de partirse.
Por Pedro
Nada ya sabemos lo que tiene una espira partida en unas de las bobinas no se si por el roze por la campana o por mal uso y hay dos bobinas mas rozadas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!