miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por caba
pues el otro dia estrene este motor y tiene defecto,creo yo,le tengo una helice pequeña para que consuma poco,ahora no se esactamente 7x6 apc creo,el caso es que le doi gas poco a poco y va subiendo la velocidad bien hasta que llega a un punto del recorrido que parece que todo va a desarmarse :? y pasando este punto ,que es la mitad mas o menos vuelve a la normalidad.Ya me he resignado porque lo he probado todo,variador bateria helice y pienso que cosa del eje :( .En fin esta es mi experiencia con los axi :cry: .Saludos y felices vuelos.
Por CLE
Hola caba
si fuera el eje es facil de comprobar quitas la pala y si sige es el eje
pero me suena a que es la helice que no esta equilibrada compruebala
saludos
Por josetor
huyyy no te enfades con el motor que yo tengo uno y va perfecto
si lo que notas es unas vibraciones enormes vigila las helicas pues aunque sean apc vienen desequilibradas
las gws las tengo que equilibrar poniendoles un trozo de cello o cinta aistante en la puinta que se nota mas pesa
como te han dicho comprueba el motor en vacio osea sin helice si va fino pos ya sabes
otra cosa es que a este motor la helice que le ira bien es una 8x4 mirate las instrucciones del motor.
prueba y no te desesperes que estas cosas pasan
saludos
Por caba
la helice :? :? :? . :lol: ahora si,como tira este motor.Gracias saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!