miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JESUS MARIA
Hola, quiero electrificar un P-51 de World Models de unos 3,500-3.700 kg
Voy a utilizar baterias A123 entre 6 y 8 elementos. Lo que ocurre es que tengo un poco de lio a la hora de escoger el motor:
¿Cual de estos dos véis mejor para este avión con esa configuración?
En futuro quizá use el motor en un 3D, por lo que me gustaría uno que sirviese también para ese propósito...

Saludos
Por miguelonete
yo usaria 8 elementos en cualquiera de los dos, o incluso mas en el /20.

si pretendes usarlo mas adelante para 3D lo suyo sería el /20, ya que mueve una hélice mayor con un consumo menor a igual voltaje, además como consume menos tienes una mayor autonomia. eso si te entra la hélice de 18" que tendrías que meterle...
Por JESUS MARIA
Ok, ¿conoces algún sitio donde descargarse una tabla con voltajes, consumos, tracciones, etc para estos dos motores?

Gracias
Por miguelonete
http://www.modelmotors.cz/

no dice la traccion, pero si pones esa hélice y ajustas las rpm en el motocalc, te sale la traccion.
Por JESUS MARIA
Gracias. El único miedo que tengo es que con el /20 me vaya algo lento respecto al /16 ¿no?
Seguramente vuele con 8 elementos de A123 que son de voltaje como 7 de Lipo mas o menos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!