miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por eloncho
Estoy montando un Sukhoi Su-31 de HYPERION, con un peso final de unos 600 gr, ¿para motorizarlo valdría el AXI 2212/34 o me recomendais algún otro?, y ¿la hélice idonea para que sea lo mas acrobático posible sería la 10x5 que recominenda el fabricante?.

Gracias...
Por RaDoN
O si te gustan los AXI´s, el 2808 ...
Por submarco
eloncho escribió:Estoy montando un Sukhoi Su-31 de HYPERION, con un peso final de unos 600 gr, ¿para motorizarlo valdría el AXI 2212/34 o me recomendais algún otro?, y ¿la hélice idonea para que sea lo mas acrobático posible sería la 10x5 que recominenda el fabricante?.

Gracias...
te aconsejo el axi 2808/24, con una 10x5 empuja 1kg y pico. Eso es el tipo de relacion peso/empuje que necesitas para hacer buen 3d con ese modelo.

Ciao.

Marco.
Por eloncho
En realidad no pretendo hacer 3D, sino acrobacia simple, ¿valdría para esto?, ya que tengo el motor y mi idea era aprovecharlo.
Si no sirve, me podéis indicar algún avión con el que pueda aprovecharlo.
Por josean72
yo tengo ese motor en un zoom zoom, hace 3D, torque a 3/4 de motor, con unas baterias de 1200 milis, y un peso de 440 gramos.
creo que sera bastante justo para 600 gramos. aun siendo para vuelo acrobatico.

un saludo, josean

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!