miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lokoxelrc
Hola amigos ante todo feliz navidad a todos.

Resulta que el motor de serie del MT me empieza a fallar, llevo instalado un phoenix60 y me gustaria que me recomendaseis un buen motor para el heli, mi preferencia esta en los axi, pero se escuchan todo tipo de opiniones.

espero vuestra respuesta.

Saludos
Por Fran Salazar (junior)
lokoxelrc escribió:Hola amigos ante todo feliz navidad a todos.

Resulta que el motor de serie del MT me empieza a fallar, llevo instalado un phoenix60 y me gustaria que me recomendaseis un buen motor para el heli, mi preferencia esta en los axi, pero se escuchan todo tipo de opiniones.

espero vuestra respuesta.

Saludos
Buenas, el domingo volé un mini titan con motor align el que trae el t.rex 450 v2, y aguantaba tic toc laterales, snake, flip toneles y la verdad que me gusto mucho el motor. Seguro que habrán mejores, pero ese fue el que probe yo, un saludo!
Por lokoxelrc
Esos mototres fran tiran que no veas, pero yo me habia emperrado en axi dado la fiabilidad que tienen. Me voy a plantear algun motor align, que me ahorrare dinero.

Saludos y felices fiestas
Por Fran Salazar (junior)
lokoxelrc escribió:Esos mototres fran tiran que no veas, pero yo me habia emperrado en axi dado la fiabilidad que tienen. Me voy a plantear algun motor align, que me ahorrare dinero.

Saludos y felices fiestas
Hola, si te sirve de algo, creo que en centrorclevante lo tienen, el precio no me acuerdo.

Un saludo y felices fiesta :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!