miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por dr zhivago
alguien me puede decir que motores son homologos en caracteristicas y prestaciones al axi 2212/26 y donde se pueden ancontrar mas baratos, y si sabeis de ofertas para algun combo motor - variador lipo. gracias anticipadas
Por Juan Manuel Bejarano
No lo conozco pero me apunto a tu hilo.
Me gustaría que los fabriantes/productores especificasen, por ejemplo, los Watios que pueden dar sus motores y los consumos para esos Watios de potencia. Eso nos permitiría comparar y elegir.

Si, ademas, los fabricantes de aviones nos dijesen: Necesitas X Watios para este avión para este tipo de vuelo. Pues todo sería mas fácil y quizas lo entenderiamos un poco mejor.
Por andresrc2000
¿A que te refieres con el respeto a Subforosa?
Por juanjo34
Esco cada dia me asombras la paginas q das,es de fiar esta pagina? la q comentas?

saludos
Por Juan Manuel Bejarano
Respecto a la fiabilidad de los datos publicados.
Los datos que vienen en los links de como datos de prueba son los mismos que los del documento "El mayor test de Motores eléctricos" que puedes encontrar en http://www.flyingmodels.org. (Por lo menos los del axi 2808/34)

El documento lo conozco hace tiempo. De la fiabilidad no te puedo contar nada porque el único motor que tengo que está en el documento lo he probado con tres elementos lipo y no coincide con ninguna de las hélices ni voltage del test.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!