miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Alguien sabe qué diferencia hay entre los Axis: 2208/26, 2208/32, 2208/34 y demás???

Esque no lo consigo entender...

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Ok, muchas gracias Javier... Pero no se por cual decidirme...

.Saludos, Marcel.
Por A.M.Rey
Si quieres vuelo 3D es recomendable el 2208/34, puedes utilizar hélices más grandes incluso y es un motor ideal para 3 Lipos.Si lo que quieres es velocidad y uso de hélices más pequeñas elige alguno de los otros modelos. Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

A mi me interesa (a parte de usarlo para mi futuro Blade :D y vuelo 3D), para empezar con F3A Indoor...

Vosotros que cojeríais???

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Ok!!! Muchas gracias a los dos, al final creo que me cojo el 2208/34 ...

.Saludos, Marcel.
Por A.M.Rey
Haces perfecto!! Seguro que no te arrepientes. Como dice Javier ,es una maravilla de bicho. Yo lo uso habitualmente en el Blade con hélices 10x4,7 y con 2 Lipos, el torque y demás maniobras se hacen mejor que con 3 Lipos y hélices más pequeñas ya que tienes más control, por lo menos para mi, desde luego. Un saludo.
Por Juancar
Hola, yo también estoy interesado en pasarme a los brushless, sabríais decirme cuanto cuesta, más o menos, este AXI?
Por Ticar
Hola.
Hoy mismo pensaba hacer una pregunta sobre este motor pues tengo encargado uno.
Que regulador me recomendáis para este motor, el Phoenix 10 o el 25. Según las especificaciones del motor creo que es suficiente el 10 pero tengo miedo que se me quede pequeño y luego no le de utilidad. Se notan mucho los 11 gramos de peso.
Es para el Tojeiro, un acrobático en Depron de 270/300 gramos, que le pondríais Li-Po de 2 ó 3 elementos.
Gracias.
Por Marcel
Buenas,

Yo tengo el Phoenix 25, pero me lo compré porque tambien lo usaré para el Zoom 400 (el Heli...).

A mi, el 3D-X que me hice hace poco me pesa en orden de vuelo 170gr, con LiPos de 2s y 340 con 10C de descarga, un Flyware 220/1300 y a mitad de gas Torque-Roll...

Si es para Indoor metele 2 elementos y si es para Exterior 3 elementos...

.Saludos, Marcel.
Por Miquel
Un motor que puede sustituir con ventaja al Axi es este AC-DIYMOT-VL
que hace poco han puesto en Aircraft.

Yo voy a pedirme uno a ver que tal va.
Solo vale 30 dolares.

Miquel
Adjuntos
AC-DIYMOT-VR.jpg
AC-DIYMOT-VR.jpg (14.89 KiB) Visto 874 veces
Por Marcel
Buenas,

Pues ya nos contarás que tal... Yo tambien lo ví y me gustó mucho...

.Saludos, Marcel.
Por Miquel
Al final me pedi el otro motor en KIt de Aircraft. el DIYMOT DD y lo he estado probando con la configuración de 26 vueltas y un solo hilo.

Lo he volado con un Troll biplano de unos 350 gr de peso y una helice 9 x 4,7SF y baterias 3S de 1800. Con esta configuración consume unos 5 A a 5.500 rpm. El avión vuela pero se queda corto para las figuras verticales. De hecho ya me he pedido un Axi 2208/34 para poder disfrutar de este avión. Para el DIYMOT he empezado un Mini 3DX (170-200 gr)que creo que le puede ir bien.

Me he bajado los planos del Mini 3DX y veo que en el contorno del ala indica que hay que poner una tira del espesor del depron (3mm) y 0,8 mm de carbono. ¿Sabeis si existe un carbono comercial de estas caracteristicas y donde comprarlo en Barcelona?. Tambien he visto que mucha gente prescinde de este refuerzo, o le coloca una varilla de 4 mm en el centro del ala. Yo quiero usarlo para exterior y antes de construirlo quiero asegurarme de su resistencia.

¿Alguien sabe donde encontrar la decoración del 3dx?. La he buscado por el foro y no la he encontrado.

Gracias por vuestros consejos...

Miquel
Por Manolavion
Hola, en la misma pagina de Foamyfactory te viene... lo que pasa es que te tienes que descargar el fichero del Mini 3dx y ampliarlas un pelin, para el 3dx se quedan un pokito cortas para las decoraciones de las puntas del las alas y cola
Por Manolavion
Hola, en la misma pagina de Foamyfactory te viene... lo que pasa es que te tienes que descargar el fichero del Mini 3dx y ampliarlas un pelin, para el 3dx se quedan un pokito cortas para las decoraciones de las puntas del las alas y cola
Por tronch
Mirar los Twister de MS composite, son los mismos que Axi, siempre fabricados por modelmotors

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!