miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jordifg
Hola a todos

Bien, este "finde" estrené esta preciosidad de anguera. Es el segundo Axis que tengo de propiedad, :lol: . Ni que decir , que vuela de maravilla , lento muy lento. Y los torques ja,ja,ja,ja :lol:

Lleva un OS 50SX , servos hitec 5625 ( digitales ) , la batería es de 5 elementos con un regulador de Jamara de 6 voltios. La hélice será la 13x4 APC, la de la foto es de madera (13x5) . Estoy a esperas de que me llegue . Prove la 12.25x3.75 APC pero el motor subia demasiado de vueltas y faltaba tracción espero tener mejor rendimiento con la 13x4.

Espero que este de, dure lo que me duró el primero. :wink: ( 3 añitos nada mas y nada menos ). Me quiero aburrrir de hacer torques!!!!!!!! :D

Os mando algunas fotos para el álbun :wink:

Saludos.
Adjuntos
Axis 03.JPG
Axis 02.JPG
Axis 01.JPG
Por jordifg
Os pongo algunos detalles del "bicho"
Adjuntos
Axis 08.JPG
Regulador de 6 voltios. Y ferritas en todos los prolongadores de los servos.
Axis 07.JPG
Doble horn en prof y direcc, con su rótula enmedio
Axis 05.JPG
Separador del escape ( necesario por el parallamas)
Axis 04.JPG
Detalle del servo de motor ( aguanta perfectamente las vibraciones de la bancada ), y del muelle del tren ( es una ayuda para que no se abra)
Por josesueca
Dios......., que recuerdos me trae el condenao!!!
Por jordifg
Hola

Le he puesto una lipo al "condenado" para reducir peso , lo he bajado unos grms . Unos 70grms de diferencia entre la batería nicd y la lipo. Tambien le puse un regulador de 6 voltios y un "lipo saver" de seguridad.
AH!!! por cierto la 13x4 APC una maravilla :D . El peso del modelo se a quedado en 2279 grms. :wink:

Saludos.
Adjuntos
Lipo 01.JPG
Por jose antonio sanchez
Donde compraste la helice Jordi?

A ver si este te dura el doble y que lo disfrutes, bueno a lo mejor de aqui a 4 años te lo compro :twisted:

Saludos
Por jordifg
jose antonio sanchez escribió:Donde compraste la helice Jordi?

A ver si este te dura el doble y que lo disfrutes, bueno a lo mejor de aqui a 4 años te lo compro :twisted:

Saludos
Hola Jose

La compré en www.aero-hobby.net me costó a 5,82 euros cada una ,compré dos.
Ahora hago mas el cabra que antes :twisted: , no creo que me dure ni la mitad que antes :cry:
Por jose antonio sanchez
ok Lo mire en su dia sabiendo que tu compras mucho hay :lol: pero no las tiene en la pagina web, que fallo ya se lo dire, porque he comprado helices fuera por na saber que el tenia apc.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!