miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JLT_GTI
ups... post duplicado
Por rafica
gracias jlt,ya voi piyando ideas,lo unico que me gustaria hacermelo, para poderlo quitar facilmente,vamos de quita y pon.si voi a campo a volar, lo quito y si voi a pista, me gusta hacer despegues y aterrizajes.
Por JLT_GTI
rafica escribió:gracias jlt,ya voi piyando ideas,lo unico que me gustaria hacermelo, para poderlo quitar facilmente,vamos de quita y pon.si voi a campo a volar, lo quito y si voi a pista, me gusta hacer despegues y aterrizajes.
Te recomiendo que cojas google y busques "Easy Star landing gear " y cosas asi para pillar ideas...
Por ask21
Me he decidido a comprar este avioncito en su actual versión 2.0
Por lo que veo en el foro, el problema del variador ha desaparecido prácticamente en los últimos meses. Los vendedores también lo dicen.
Se dice por aquí que se han dado un par de casos de haberse quemado en el nuevo modelo, pero no veo que nadie diga que últimamente ha tenido este problema personalmente.
Alguien me puede decir como está ahora este asunto? Realmente ya no se quema?
Por favor, que lo comente la gente que ha comprado este último modelo. Muchas gracias.
Por ask21
CLOUDS V6 escribió:Yo lo compre sobre el mes de junio y es la version 2.0 y sin problemas con el variador.
Salu2
Muchas gracias. Y le has cambiado la hélice o montas la original 5x5. Qué tal te vuela?
Si alguien más nos da su opinión, se agradecería mucho.
Por rafica
yo compre el 2.0 y sin ningun problema,se calienta lo que se tiene que calentar,y por los servos y demas,de momento hacen su funcion perfeztamente.yo el variador lo tengo montado entre los servos,para que se refrigere un poquito.
Por rafica
hola gente,quiero cambiar los servos que salen originales en la version 2.0,no es que se hayan roto,pero por ponerlos mejor.pero quiero saver la diferencia de digitales o por ejemplo unos tower pro sg90.que diferencia se nota?
Por JLT_GTI
rafica escribió:hola gente,quiero cambiar los servos que salen originales en la version 2.0,no es que se hayan roto,pero por ponerlos mejor.pero quiero saver la diferencia de digitales o por ejemplo unos tower pro sg90.que diferencia se nota?

Los digitales son mas rapidos y precisos (esto ultimo en teoria ) pero tambien consumen bastante mas corriente..

No creo que notes servos digitales en este avion.. movera mas rapido las superficies pero tambien pondra mas estress sobre el BEC..y este avion lleva un BEC linear de 2A.. (con el variador de serie o los variadores tipicos de hasta 40A) piensa que 4 servos de 900g moviendolos a saco ya se acercan a 1.5A .. moviendolos a saco en vuelo donde el viento pone presion adicional contra la superficie teoricamente deberian pasar de 2A aunque ya me diras tu quien con un avion empieza a sacudir los 2 sticks a saco sin sentido .. por tanto con 4 servos normales de 9g no hay problemas con un BEC de 2A.. pero con servos digitales el consumo aumenta considerablemente asi que ya existe la posibilidad aunque un tanto rara de que en un giro con barrena (donde se usan los 4 servos) pases de 2A...y si pasas de 2A en un BEC de 2A pues puede no pasar nada o puede bloquearse el BEC y te quedas sin control unos segundos..

Resumen: No creo que merezcan la pena en estos aviones.. de hecho yo en mi HawkSky de segunda mano convertido a HawkFighter acabo de cambiar un servo digital que tenia puesto el anterior dueño en profundidad por un HXT900 de 9g ..y va igual o mas fino (era un digital barato de esky..por eso te decia al principio lo de que "en teroria" son mas precisos)..
Yo conozco muchos pilotos y veo los servos analogicos de 9g a montones en aviones acrobaticos que se supone necesitan mas rapidez de movimiento y precision ... en un Clouds no se va a notar.. y en todo casi siempre podrias pillar un UBEC y ponerlo a 6V aumentando la potencia y velocidad de los servos (o usar digitales)
Por rafica
Hola que servos le puedo poner los tower pro sg90 le irian bien? Gracias por la ayuda.No sabía en que se diferenciaban
Por JLT_GTI
rafica escribió:Hola que servos le puedo poner los tower pro sg90 le irian bien? Gracias por la ayuda.No sabía en que se diferenciaban
si.. son mas o menos equivalentes a los HXT900 , servos de 9g y 1.6kg de par... iran perferctos para el Clouds
Por Txusty
¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡Que pasa chavales!!!!!!????

Ya lo tengo!!!!!!!
Soy el orgulloso propietario de un Clouds fly 2.0!!!!! jajajaja.
Lo pedí el jueves a wikedpilot y el viernes por la mañana me lo entregaron.
Iba a comprarlo el miércoles, pero estuve hablando con uno de los chicos de la tienda y me dijo que esperase, que iban a hacer una bajada general de precios. esperé al día siguiente y entre lo que me rebajaron en el avión, más lo que me bajaron en los recambios que compré, me ahorré casi 25€!!!
Y eso no es todo. Me enviaron un correo diciéndome que me enviaban un servo de regalo!!!!

Genial, en serio. Un 10 para wikedpilot!
Tenía un poco de desconfianza ya que tardaron un poco en contestarme a los correos, pero según me dijeron, fue porque están teniendo bastante curro y no pudieron contestar antes.
Aún no he tenido tiempo de examinar en profundidad el contenido de la caja, pero por lo que he visto, tiene muy buena pinta.
Ahora he de ver en el foro a ver si encuentro algunos manuales de montaje.

A ver si la semana que viene puedo subir alguna fotilla. ^_^

Un saludete!!!
Por ask21
Txusty escribió:¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡Que pasa chavales!!!!!!????

Ya lo tengo!!!!!!!
Iba a comprarlo el miércoles, pero estuve hablando con uno de los chicos de la tienda y me dijo que esperase, que iban a hacer una bajada general de precios. esperé al día siguiente y entre lo que me rebajaron en el avión, más lo que me bajaron en los recambios que compré, me ahorré casi 25€!!!
Y eso no es todo. Me enviaron un correo diciéndome que me enviaban un servo de regalo!!!!

Tenía un poco de desconfianza ya que tardaron un poco en contestarme a los correos, pero según me dijeron, fue porque están teniendo bastante curro y no pudieron contestar antes.
Aún no he tenido tiempo de examinar en profundidad el contenido de la caja, pero por lo que he visto, tiene muy buena pinta.

Un saludete!!!
Oye, y que te ha costado al final, que yo estoy pendiente de recibir uno. En la web está a 64,95 € + 7 de porte.
Y dime qué recambios te han rebajado, pues en la web tienen muy poca cosa.
Aqui tienes un manual de montaje: http://www.youtube.com/watch?v=nvdVhmphiXk
Por Txusty
ask21 escribió:
Txusty escribió:¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡Que pasa chavales!!!!!!????

Ya lo tengo!!!!!!!

Un saludete!!!
Oye, y que te ha costado al final, que yo estoy pendiente de recibir uno. En la web está a 64,95 € + 7 de porte.
Y dime qué recambios te han rebajado, pues en la web tienen muy poca cosa.
Aqui tienes un manual de montaje: http://www.youtube.com/watch?v=nvdVhmphiXk
Hola Socio.
Perdón por no contestar antes.
Creo que ese precio ya está rebajado. Antes costaba unos 75€.
No se exactamente los descuentos queme han hecho ya que ha sido un regalo de mi novia y solo se que me ha comentado que mas o menos se ha ahorrado unos 25 € en todo.

Un saludete!!!
Por Txusty
Hola chavales!!!

Llevo un par de días montando el clouds y tengo un par de dudas.
A ver si me podéis aclarar un par de "conceptos" :-)

-¿Hay que ponerle mucho pegamento a los servos para fijarlos a la pared?
-Al conectar el variador, y los servos de profundidad (Los alerones todavía no los he instalado) veo que en el Joystick derecho tengo cabeceo y profundidad, teniendo el motor en el izquierdo. el caso es que en el derecho, al darle al stick hacia delante, los alerones de cola suben (con lo que el avión subiría) y al darle hacia detrás, los alerones bajan (con lo que subiría) mi pregunta es: ¿si le doy la vuelta al conector del servo al conectarlo al receptor, se invertiría ese movimiento? lo digo porque he intentado programar la emisora y hay una opción de invertir los ejes, pero no soy capaz de programar nada.
Si quisiese poner alerones en el stick derecho en lugar del cabeceo, ¿con cambiar de puerto los servos en el avión ya estaría listo no?
Gracias anticipadas por las respuestas.

EDITO: Ya he cambiado los servos de puerto y ya tengo los alerones en el stick derecho como quería y el cabeceo en el izquierdo.
El problema que me encuentro ahora es que los alerones van al revés!!! le doy a a derecha y el alerón derecho se baja y el izquierdo se sube, con lo que el avión giraría al revés.

Un saludete!!!
Por ferracing
No le pongas mucho pegamento a los servos porque como te falle uno, tendrasa que romper el avion para sacarlo.
Yo los llevo pegados con un poco de cola caliente (eso si, hay que quitar 1º las pegatinas de los servos) y ya los he sacado varias veces para poder meter sin miedo medio fuselaje en agua hirviendo.
Por Txusty
lince escribió:tienes que invertir desde la emisora el canal de los alerones
para que te funcione bien.

salu2
Listo!!!

Configuré la emisora y le invertí los alerones. antes no podía porque tenía el programa de la emisora en el COM1 por defecto, le di al desplegable y me salió el COM7, seleccioné el COM7 y listo, ya pude modificar los valores.

Un saludete!!!
Por ask21
Perdonadme el atrevimiento pero, me puede alguien explicar por qué hay 2 hilos diferentes para este mismo tema del Clouds Fly? No sería conveniente, más práctico y didáctico para todos, unirlos en uno solo?
Ambos hilos son muy interesantes para el que se quiera informar de este modelo. En fin, lo digo por si a alguien le interesa...
Un saludo al foro.
Por ask21
ferracing escribió:Pues eso mismo esta contestado varias veces en los 2 post y nadie los lee enteros antes de preguntar.
Por eso mismo, jeje
Ferracing, pues dime donde hay una respuesta válida que lo explique, pues yo no he encontrado ninguna. Trato de saber la razón de los 2 hilos.
Por eso la hago de nuevo, para ver si algún administrador tiene a bien unificar los dos hilos.
Muchas gracias.
Por ferracing
Por ejemplo:
aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/nu ... l#p1065880

No busco malos rollos ni nada de eso pero es que la gente no se molesta nunca en buscar.
Con eso, no quiero decir que sea tu caso, yo tambien me he leido un hilo con 500 post y al final, entre tanto leer no me he enterado de nada y para colmo, al buscar algo que me interesaba ya no soy capaz de volverlo a encontrar.
Por eso se hizo otro hilo esperando que en el fuesen las actualizaciones y demas (aunque se este conviertiendo en otro macro-hilo con 1000 post donde ya no se encuentra nada)
Por ask21
ferracing escribió:Por ejemplo:
aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/nu ... l#p1065880

No busco malos rollos ni nada de eso pero es que la gente no se molesta nunca en buscar.
Con eso, no quiero decir que sea tu caso, yo tambien me he leido un hilo con 500 post y al final, entre tanto leer no me he enterado de nada y para colmo, al buscar algo que me interesaba ya no soy capaz de volverlo a encontrar.
Por eso se hizo otro hilo esperando que en el fuesen las actualizaciones y demas (aunque se este conviertiendo en otro macro-hilo con 1000 post donde ya no se encuentra nada)
?????????????
Por Txusty
Aprovechando que se que hay gente de oviedo/gijón/aviles por estos hilos, me gustaría saber si alguien se va a pasar mañana por los aularios de gijón.
Yo voy a ir a primera hora de la tarde mas o menos. La otra opción es ir a la campa torres, pero meter al clouds en mi practicamente segundo vuelo en el acantilado..... me da mucho miedito!!!! je je je.
Me gustaría ver volar a alguien con experiencia y tratar de aprender un poquillo. ^_^
Se suele reunir gente en los aularios los findes???

Un saludete!!!
Por JLT_GTI
Txusty escribió:Aprovechando que se que hay gente de oviedo/gijón/aviles por estos hilos, me gustaría saber si alguien se va a pasar mañana por los aularios de gijón.
Yo voy a ir a primera hora de la tarde mas o menos. La otra opción es ir a la campa torres, pero meter al clouds en mi practicamente segundo vuelo en el acantilado..... me da mucho miedito!!!! je je je.
Me gustaría ver volar a alguien con experiencia y tratar de aprender un poquillo. ^_^
Se suele reunir gente en los aularios los findes???
si suele.. especialmente por las mañanas.. tambien por la tarde aunque las ultimas semanas vi mas bien a poca gente..

Yo tenia pensado ir esta tarde por la Campa torres a hacer algo de ladera.. que hora es lo que entiendes por "primera hora de la tarde" ? :mrgreen:
Por JLT_GTI
Txusty escribió:Pues supongo que saldré de oviedo sobre las 15:30 para estar en gijon sobre las 16:00 y estar una horita o mas con 2 lipos de 2200.
Ok, a ver si me paso entonces antes por hay (total arriba iremos algo despues) y si hace falta se te hecha una mano.. :mrgreen:
Por Txusty
Estupendo!
No he ido nunca a los aularios, pero he visto bastantes videos de gente volando allí y creo que se mas o menos por donde se suele poner la gente ;-)
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 43

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!