yo_mismo escribió:Buenas a todos.
¿me constará mucho volar este avión?
¿Da muchos quebraderos de cabeza?, porque busco algo sin complicaciones, que ya tengo bastantes con los helicopteros, jejeje.
¿Cuanta autonomía teneis con baterias de 3S 2200?
el avion es facilicimo de volar, este fue el prime que vole bien sin golpes y a la primera, los otro que he tenido no les dio tiempo ni a coger los 4 metros.
no da quebraderos de cabeza
y a mi la bateria de modelgifts 3s 2200 mah me dura volando con motor todo el rato una hora y media y a veces me ha llegado casi hasta 2 hora incluyendo aterrizajes y despegues y con planeo. esta muy bien. ahh pero tampoco le doy gas al maximo. mas bien a la mitad o a 3 cuartos.
ahora yo hago una pregunta para el que sepa:
el otro dia lo aterrize en una carretra, (aterrizaje forzoso porque me soltaban las alas poruq el velcro que puse ya se estropeo) y venia a mucha velocidad y bien recto. pues fue deslizando y en esto que giro un poco u no se volvia a colocar con el timon de cola y se fue contra la acera de la carretera y ahora el elevador esta un poco torcido por una esquina y eso que lo pegue un poco. bueno ya me direis si algo le hago fotos y lo veis ok
muchas gracias