- Jue, 06 Ene 2011 16:46
Con la bateria de 2200 mh 3s 20C de 180gr aproximadamente, el CG queda perfecto.(Creo que és la que utilizamos la mayoria) pero tienes que agrandar un poco el hueco con un cutter.¡ojo no te pases!.
La de 1800mh 3s 20c encaja sin tener que agrandar nada, pero quizas le falta un poco de peso en el morro sobre todo en dias con un poco de viento,aunque puedes compensarlo poniendo el variador encima de la bateria.
La de 2200 mh te dará más autonomia de vuelo pero no más potencia.El voltaje siempre es el mismo
(11,1v) siempre que sea de 3celdas=3s.Recien cargadas dan 12,5v aprox.
El variador y el motor se podrían dañar solo si le pones una bateria 4s o más, porque tienen mayor voltaje. (14,8v).
En cuanto a lo de la nueva remesa de variadores... .
Espero que te lo solucionen igual que a mi,se portaron bien.
Saludos.
La de 1800mh 3s 20c encaja sin tener que agrandar nada, pero quizas le falta un poco de peso en el morro sobre todo en dias con un poco de viento,aunque puedes compensarlo poniendo el variador encima de la bateria.
La de 2200 mh te dará más autonomia de vuelo pero no más potencia.El voltaje siempre es el mismo
(11,1v) siempre que sea de 3celdas=3s.Recien cargadas dan 12,5v aprox.
El variador y el motor se podrían dañar solo si le pones una bateria 4s o más, porque tienen mayor voltaje. (14,8v).
En cuanto a lo de la nueva remesa de variadores... .
Espero que te lo solucionen igual que a mi,se portaron bien.
Saludos.