- Vie, 04 Feb 2011 10:07
#1020982
tengo una pregunta que no me quedo clara en post anteriores y ahora me toca hacer,
bien , para evitar la barbacoa del variador me he pillado un mistery de 30A, que es el que se recomienda para el bicho, lo voy a enganchar al motor con una clema para poder conectar y desconectar cuando sean necesario, poniendo la helice con las letras hacia la punta del avion, para que esten en su posicion correcta, hacia donde deben girar las palas? sentido horario o antihorario? mas que nada para ir a tiro hecho.
me parece una buena idea lo que dice rAsPu, en el primer post colocar lo mas relevante del avion, evitaria muchas dudas.
bien , para evitar la barbacoa del variador me he pillado un mistery de 30A, que es el que se recomienda para el bicho, lo voy a enganchar al motor con una clema para poder conectar y desconectar cuando sean necesario, poniendo la helice con las letras hacia la punta del avion, para que esten en su posicion correcta, hacia donde deben girar las palas? sentido horario o antihorario? mas que nada para ir a tiro hecho.
me parece una buena idea lo que dice rAsPu, en el primer post colocar lo mas relevante del avion, evitaria muchas dudas.
AXN - Cloud Fly
Turborix 6ch
Turborix 6ch