- Mar, 08 Feb 2011 23:39
#1022503
Por cierto, ¿Algiuen me puede ayudar con lo del alabeo que os he puesto en el post de la pagina anterior?
El mio es un 2.0 y trae uno de 20A (mirar las fotos en la pag 27) y lo primero que hice fué recortarle el disipador, que se queda muy cerca de las soldaduras de los cables del motor. Con cualquier golpe que le des es muy fácil que el disipador se desplaze un poco, haga corto y el variador se queme.rAsPu escribió:Juraria que el AXN que no es 2.0 quemaba los variadores de serie, unicamente por el hecho de que eran un poco... como tu dices mierda. Esto era una lotería, algunos si y otros no...
La gente ha metido variadores de 20A y les funciona bien aunque no fuesen el de serie... O si te pillas el 2.0 el variador ya esta bien de serie.
Por cierto, ¿Algiuen me puede ayudar con lo del alabeo que os he puesto en el post de la pagina anterior?