- Sab, 26 Feb 2011 10:23
modelismo-rc cuando vaya para la Picuda espero verte para volar un rato.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Sería mejor que llevases la antena protegida en el interior del avión.modelismo-rc escribió:Bueno, ya tengo el video, veanlo y comentenmelo porfavor, a ver si alguien me ayuda a descubrir que es, mañana voy a intentar volar de nuevo, pero con el movil opr otro lado, ahh, para que vean lo cerca que esta la antena, en el video se ve delante de la camara,
gracias
video: http://www.youtube.com/watch?v=dNIIfUIuPV0
saludos
palancazo no, yo iba volando derecho y el avion se fue pa un lao. y el motor le di antes de que se metiera debajo del coche para intentar subir pero vi que ya era imposible cuando me di cuenta de que habia un coche y corte enseguida, pero sigo diciendo que no creo que fuese un interferencia puesto que si respondia lo unico que hacia cosas raras pa los lados. Hoy voy a volver a volar, ahora mismo y lo voy a volver a grabar a ver que talrAsPu escribió:A mi me parece un palancazo en toda regla... xD
un giro apurao y eso... sobre todo por el aceleron cuando ya esta debajo del coche...
pero vamos, no te se decir, cuando he tenido interferencias (vuelo en 35 y antes usaba un receptor de juguete practicamente) eran mas idas de pelota del avion, de izquierda! derecha! motor, se corta el motor! y caia bastante mas feo...
Espero que lo hayas arreglado chachi! =)
¿donde es eso?Achinet escribió:modelismo-rc cuando vaya para la Picuda espero verte para volar un rato.
tu crees que seria mejopr con la antena por dentro? eso no le quita alcance? yo la hoga por fura mas bien por el variador para que no me interfieraralph escribió:Sería mejor que llevases la antena protegida en el interior del avión.modelismo-rc escribió:Bueno, ya tengo el video, veanlo y comentenmelo porfavor, a ver si alguien me ayuda a descubrir que es, mañana voy a intentar volar de nuevo, pero con el movil opr otro lado, ahh, para que vean lo cerca que esta la antena, en el video se ve delante de la camara,
gracias
video: http://www.youtube.com/watch?v=dNIIfUIuPV0
saludos
a eso no te digo que no puesto que ya esta un poco raspadoralph escribió:El corcho es transparente a 2.4 GHz, dudo mucho que el variador te vaya a producir interferencia y llevándola por fuera tienes el peligro de que se acabe rompiendo o deteriorando.
Saludos
subelooHellboy escribió:os pongo el mio con leche incluida, es video cortito, pero intenso notareis como segun sube le pierdo el control por el tema de la terrible ventolera que soplaba, jejeje
no se, pero por ejemplo mi variador es un mistery de 30 A y cuando lo compre me vino con modo helicoptero de nivel 2 o algo asi, y eso es que va dando revoluciones muy poco a poco hasta llegar al maximo, como hacen los rotores de algunos helis para despegar.aledavi escribió:Hola
Hace unas semanas yo tambien he adquirido este modelo para iniciarme en esto del RC, despues de montarlo todo ajustarlo etcc.. me encuentro que cuando acelero al maximo el motor sube de revoluciones lentamente haciendo un sonido mas fino hasta que coje velocidad y el sonido es mas ronco, al tenerlo unos segundo a tope de gas el motor empieza a ratear hasta que se para, podiais decirme a lo que se debe, ya que soy novato y no tengo ni idea. (espero haberme explicado lo mejor posible)
Saludos
perdon se me olvido poner el enlacemodelismo-rc escribió:subelooHellboy escribió:os pongo el mio con leche incluida, es video cortito, pero intenso notareis como segun sube le pierdo el control por el tema de la terrible ventolera que soplaba, jejeje
Aun asi te quedo muy muy bien... buenas vistas.. buena altura.. genial.jotaluz escribió:con la camera china y muy muy poca luz
Me parece que la emisora del vídeo es la del hawk sky. Para volar el clouds fly vas a tener que invertir el canal de los alerones para que vaya al revés. Es algo que se puede hacer en todas las emisoras porque según cómo vayan montados los servos en el avión va de una manera o de otra.siux escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar un problema con el clouds fly que he montado.
El problema es con el alebeo, que cuando pongo el stick a la derecha el avion se inclina a la izquierda y ya no se porque es. Como dato este es mi segundo avion, el primero es un Hawk sky, y con él no tengo ningún problema. alguna solución? Adjunto video y foto de las alas por si hay algo mal.
http://www.youtube.com/watch?v=znTVKC-j ... r_embedded
las alas del clouds son las de arriba
Si, la emisora es la del hawk, intentaré investigar como puedo invertir el canal, ya que no tengo ni idea. Los demas canales estan bien, gracias por la respuestaralph escribió:Me parece que la emisora del vídeo es la del hawk sky. Para volar el clouds fly vas a tener que invertir el canal de los alerones para que vaya al revés. Es algo que se puede hacer en todas las emisoras porque según cómo vayan montados los servos en el avión va de una manera o de otra.siux escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar un problema con el clouds fly que he montado.
El problema es con el alebeo, que cuando pongo el stick a la derecha el avion se inclina a la izquierda y ya no se porque es. Como dato este es mi segundo avion, el primero es un Hawk sky, y con él no tengo ningún problema. alguna solución? Adjunto video y foto de las alas por si hay algo mal.
http://www.youtube.com/watch?v=znTVKC-j ... r_embedded
las alas del clouds son las de arriba
Fíjate bien no vayas a tener que invertir también el timón o la profundidad.
Muchas gracias, lo probaré. y veré si ahorro y me compro una emisora mejor.ralph escribió:http://www.dynam-rc.com/download/2.4g-6ch.pdf
He localizado el manual. Tienes que mover el switch "AILE", y asunto solucionado.
Saludos
Yo en todos mis aviones siempre hago check pre-vuelo aunque no se tocara nada...siux escribió: El problema es con el alebeo, que cuando pongo el stick a la derecha el avion se inclina a la izquierda y ya no se porque es.
en valencia hay muchas cosas que aqui no tenemos,entre ellas alguna tienda de radio control jejejeje. si vienes algun dia y seguimos por el foro dimelo y te puedo enseñar los mejores lugares de o grove. un saludorAsPu escribió:Joder, el sitio es precioso mexillondarria!
Que envidia, en valencia no tenemos lugares ni parecidos por lo menos a menos de 150km... y vamos, digo parecidos porque no creo que haya un lugar en el mundo como Arousa!
Que pasada, cuándo tenga dinero ya se dónde voy a pasar unas vacaciones... =)
esta asi solo cuando pongo la camara a grabar, de resto va de lujorAsPu escribió:ModelismoRC, en el video de tu firma, veo el avion algo caido de morro... se nota en la subida para arriba y luego cuando le quitas el gas... prueba a retrasar un poco mas la bateria o al reforzar con varilla de carbono el timon de cola se queda de lujo, yo pude adelantar un poco la bateria que la tenia todo lo atras que podia y gane espacio en la cabina.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!