¡Que pasa chavales!!!!!
Me presento: Me llamo Txusty. Soy de Oviedo y en las próximas fechas tengo pensado comprarme un Clouds Fly para iniciarme en el aeromodelismo.
Me he leído las 38 páginas del post y lo cierto es que he aprendido un montón de cosas que desconocía (Que significa trimar, Problemas con variadores, Programar emisoras....) pero todavía tengo alguna duda.
Por ejemplo:
Tengo pensado comprarme un Clouds Fly 2.0 RTF, en otro foro, JLT_GTI me recomendó 2 webs españolas en las que lo tienen:
http://www.wickedpilot.com/index.php/cl ... y-rtf.html
y
http://www.aeroquino.es/rtf-kits-comple ... y-rtf.html
En aeroquino lo tienen de baja de momento y por wickedpilot lo tengo por 148€ puesto en casa IVA incluido.
Se que también tengo que comprarme un variador de 25-30A ya que paso de arriesgarme con el de origen (Por 10€ más me curo en salud)
También he visto que cuando tenéis un aporrizaje, soléis reparar el avión con una cinta especial y que algunos le metéis unas varillas de ¿carbono? para darle mas resistencia estructural en determinadas partes del fuselaje. ¿donde se pueden encontrar ese tipo de materiales? ¿ Conocéis alguna tienda en Oviedo que tengan repuestos?
Hay algo que no me ha quedado 100% es que ¿normalmente los packs como los que pongo más arriba ya traen los alerones listos y sus servos no?
Lo cierto es que no tengo nada de experiencia en vuelo real, pero desde pequeño me han encantado los juegos de aviones y tengo mucha experiencia "virtual" (ace combat, fligth simulator....) También tengo un simulador de RC en el móvil (android) y se maneja como si tuvieses una emisora en la mano (motor, alerones, profundidad....) y tengo muchísimas horas "virtuales" de vuelo.
Me gustaría ir a algún sitio cerca de Oviedo donde se suela volar para ver un poco mas en profundidad como se manejan esos bichos. Creo que la zona mas usada es en la campa torres en Gijón. ¿alguien va a ir este fin de semana que parece que hace un poco mejor tiempo que por la semana?
Una consulta. Yo también practico MTB y para cuando salgo de noche, tengo una linterna de las guapas comprada en Deal Extreme que utiliza baterías CR16850 de 2400 mAh de 3.7V. Colocando 2 en serie lograría los 7.4 de las baterías que se suelen usar. la pregunta es si sabéis de alguien que use este tipo de baterías en aeromodelismo.
Bueno creo que de momento nada más. Muchas gracias por las respuestas y perdonad el tochazo.
UN SALUDETE!!!!!!!!!