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Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

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Por JLT_GTI
#1097295
Txusty escribió:Estupendo!
No he ido nunca a los aularios, pero he visto bastantes videos de gente volando allí y creo que se mas o menos por donde se suele poner la gente ;-)
En la acera larga que esta en la zona alta del campo (por la parte sur)
Por Txusty
#1097360
Hola JLT.

No se si al final fuiste por los aularos ya que cuando llegué no vi ningun clouds como el tullo.
Al final llegué un poco mas tarde (sobre las 16:30) ya que en el último momento el GPS me traicionó y nos perdimos varias veces (perdía constantemente la cobertura y no sabía donde estaba). No había ido nunca por ahí y no conozco el sitio. Si fuiste y te marchaste al ver que no llegaba, lo siento.
Por otra parte, hoy me he pulido una lipo y media. he estado como una hora y cuarto mas o menos y todo perfecto.
Excepto por un intento de aterrizaje que en último momento se me ladeó y la punta del ala tocó el suelo con la consiguiente caída, todo fue genial, había un oquillo de viento pero nada del otro mundo. Hasta me atreví a hacer algunos loopings y algún "amago" de tonel. Al clouds no le gustan demasiado los toneles jejejeje.

En unos minutos subiré uno de los videos a la sección de primeros vuelos.


Un saludete!!!!!
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Por JLT_GTI
#1097365
Txusty escribió:Hola JLT.

No se si al final fuiste por los aularos ya que cuando llegué no vi ningun clouds como el tullo.
Al final llegué un poco mas tarde (sobre las 16:30) ya que en el último momento el GPS me traicionó y nos perdimos varias veces (perdía constantemente la cobertura y no sabía donde estaba). No había ido nunca por ahí y no conozco el sitio. Si fuiste y te marchaste al ver que no llegaba, lo siento.
Por otra parte, hoy me he pulido una lipo y media. he estado como una hora y cuarto mas o menos y todo perfecto.
Excepto por un intento de aterrizaje que en último momento se me ladeó y la punta del ala tocó el suelo con la consiguiente caída, todo fue genial, había un oquillo de viento pero nada del otro mundo. Hasta me atreví a hacer algunos loopings y algún "amago" de tonel. Al clouds no le gustan demasiado los toneles jejejeje.

En unos minutos subiré uno de los videos a la sección de primeros vuelos.


Un saludete!!!!!
Si fui.. llege a las 4 menos cuarto y me fui a las 4 y media exactas porque habia quedado arriba en la Campa a menos cuarto..

Al clouds no le gustan los toneles a golpe de aleron, hay que maximizar el recorrido de alerones y darle tambien con el timon de direccion en el mismo sentido.. es decir.. si quieres probar a una altura segura dale a los 2 sticks a la vez al mismo lado con decision y ya veras como hace toneles
Por Txusty
#1097373
Hola JLT

Probaré mañana si lo saco a volar como me dices con los 2 sticks a la vez.

En serio que se me queda muy mal sabor de boca por dejarte plantado :cry:
Aún haciendo algo de viento ¿es muy complicado volar en a campa?
Igual me animo mañana a ir hasta la campa......(toy colgao) XD


Un saludete!!!
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Por JLT_GTI
#1097402
Txusty escribió: En serio que se me queda muy mal sabor de boca por dejarte plantado :cry:
Nah no te preucupes... me vino bien pasar y probar 4 baterias con el Champ pequeño que tenia pendiente probar si seguia fallando una cosa.
Aún haciendo algo de viento ¿es muy complicado volar en a campa?
Igual me animo mañana a ir hasta la campa......(toy colgao) XD
A la Campa vamos a volar ladera eso resumiendo es si el viento viene de frente a la ladera, sube por esta y crea una corriente ascendente y con un planeador vuelas sin motor usando esa corriente ascendente..
El Clouds funciona perfectamente como velero de ladera pero yo no iria solo si no sabes algo de ladera a volar alli .. basicamente porque si bien por el lado que viene el viento genera ascendendia, por los laterales se generan turbulencias y por el lado de atras el efecto contrario : succion .. no es que sea bestia o repentino pero son cosas que si no sabes o no te dicen no sabes por donde andan y te pueden mover el avion pillandote desprevenido, especialmente si estas empezando..

Eso si.. si hay ascendencia decente puedes tirarte horas en el aire haciendo circuitos sin usar el motor (mi record son 2 horas seguidas y porque nos aburriamos :mrgreen: )

conclusion: si vas mañana mejor al campus .. si subes a la campa mira a ver si ves a alguien volando y ellos seguro que te ayudan diciendo por donde y como volar en ese dia (logicamente los sitios cambien segun venga el viento) pero si no hay nadie yo no lo haria
Por Txusty
#1097409
Gracias por el consejo.

Entonces por el momento me dedicaré a ir al campus.
Incluso puede que me pase por donde vuela o volaba el club la pixarra. He oído de que de vez en cuando se suele volar allí pero he intentado ponerme en contacto con la gente del club y no hay manera de localizarlos. Iré a ver si quien va son del club o gente que vuela por libre.

Un saludete!!!
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Por JLT_GTI
#1097454
Txusty escribió:Entonces por el momento me dedicaré a ir al campus.
Incluso puede que me pase por donde vuela o volaba el club la pixarra. He oído de que de vez en cuando se suele volar allí pero he intentado ponerme en contacto con la gente del club y no hay manera de localizarlos. Iré a ver si quien va son del club o gente que vuela por libre.
A la Pixarra fui una vez por semana hace 1 año y no habia nadie (de todos modos fui para ver donde quedaba).. les mande un email consultando y me contestaron un par de meses despues..

Me dijeron que si que podia pasarme por alli a ver como era eso y volar algo y hablar de cuotas y demas.. porque es un campo privado .. y los clubs no se si requieren tambien seguro..

Yo por eso sigo usando Gijon a pesar de que cada vez que vuelo significa 80kms y 1 hora en el coche :mrgreen:
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Por JLT_GTI
#1099675
bellido escribió:Hola, bueno mi pregunta es ¿ cual es la diferencia entre las alas planas o las alas con su curva ?
Pues bastante..

La curva lo que hace es lo que se llama diedro.. al hacer ese angulo como el ala crea sustentacion hacia arriba.. al curvarse las alas o tener un angulo en V si las miras desde delante pues tienden a autoestabilizarse.. si dejas el avion solo tendera a volver a posicion nivelada el solo y en vuelo estan constantemente autoestabilizandose

Imagen

Por eso estos aviones son ideales para iniciacion.. el avion siempre tendera a autoestabilizarse.. ademas el diedro tiene el efecto de que al girar con el timon de direccion.. el ala exterior al ir mas rapido genera mas sustentacion que la interior (mas que si no tuviera diedro) y por tanto al girar con direccion el avion alabea hacia el lado del giro haciendo el virage mas natural y estable.. eso permite hacer aviones de 2 o 3 canales sin alerones..

Desventajas: El diedro al estar continuamente estabilizando el avion lucha contra el alabeao y "maniobras" avanzadas como toneles y hace el vuelo invertido mucho mas dificil dado que esta continuamente queriendo salir del invertido..
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Por bellido
#1099724
gracias GTL-GTI, por tu esplicacion yo vuelo helicopteros y de aviones estoy totalmente pegado,
bueno llebo ya 1 año con un clouds y he visto por hay que la gente le corta las alas y que les ponen las puntas planas,
para hacerlos mas rapido y mas agresibo,
Por Txusty
#1099728
¿Que pasa chavales!!!!???

Os cuento, que la he liado parda.
Me he ido hoy a los aularios de viesques a volar con un compañero del curro.
Llevábamos unos 20 minutos volando, practicando lo que JLT me comentó de girar los dos sticks a la vez hacia un lado para hacer toneles y todo iba genial, hasta que en un momento la lié bien gorda.
Para los que conozcan los aularios, sabrán que al acabarse el "prao" está la escuela mayor naval o algo así. Bueno, cuando me quise dar cuenta, el avión pasó por detrás de una de las paredes del tejado (Algo que no me esperaba ya que pensaba que estaba mucho mas cerca de mi) En ese momento le di potencia para sacar al pobre clouds de allí y de repente se fue abajo. estaba con poca batería y al darle caña se paró el motor.
Total, el resultado es que mi pobre clouds sigue en el tejado y hasta mañana a las 8 que abren no puedo ir a por el :-(
Que liada padre. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? no se si pondrán muchas pegas a tener que subir a por el. Creo que no tiene mucha complicación ya que he visto alguna puerta y escaleras en el propio tejado....
PD: Ántes de marcharme para casa y con la imposibilidad de cojerlo, me puse a darle a los alerones y a exprimir lo poco que quedaba de batería por si llueve para que haya la menor cantidad posíble de electricidad en la batería...)

Un saludete!!!!!
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Por JLT_GTI
#1099781
Txusty escribió:Que liada padre. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? no se si pondrán muchas pegas a tener que subir a por el. Creo que no tiene mucha complicación ya que he visto alguna puerta y escaleras en el propio tejado....
No eres el primero al que le pasa eso.. yo vi a un paisano con un Sukhoi que se fue directo al patio interior.. pero lo recupero en el momento y era un finde .. creo que hay guardas de seguridad por hay..

Bueno a ver si puedes recuperar el avion sin mas percances...


PD: Ántes de marcharme para casa y con la imposibilidad de cojerlo, me puse a darle a los alerones y a exprimir lo poco que quedaba de batería por si llueve para que haya la menor cantidad posíble de electricidad en la batería...)
No te recomiendo que hagas eso.. la bateria te puede reventar por bajar del voltaje minimo y no "arde" mas o menos porque tenga mas o menos carga salvo que este totalmente descargada... la lluvia no conduce muy bien la electricidad de todos modos
Por Txusty
#1100082
Hola chavales!!!

Bueno. He recuperado el avión en casi perfecto estado, tiene la punta de uno de los elevadores de cola un poco torcido pero no pasa nada.
El problema gordo es que la lipo se me ha muerto. La conecto al cargador y empiezan a parpadear las luces en rojo.
He medido la tensión de salida de los cables gordos (Los del variador) y me marca 6.40V. Pero si mido entre los cables de carga (Los del conector de 4 contactos para enchufar en el cargador, al medir entre el cable negro y los otros 3 (Por lógica el negro es la masa común) me miden, uno 6,40V el otro 3.20V y el otro 2.64V. Según he leído, el problema es que al tener 2 de las celdas una tensión nominal inferior a 3.7V, el cargador no es capaz de levantarlas.
Supongo que mañana en el curro podré achuchar esas 2 cedas por separado con una fuente de alimentación que tenemos en el taller hasta subirlas a 4V o por ahí.
La fuente es una fuente regulable 1V-15V de 1A. Nosotros recuperamos las baterías de los móviles conectando la fuente directamente a los polos de la batería. si por ejemplo la batería tiene una tensión de 2V, nosotros le aplicamos 3V o 3.5V para que no se dispare el consumo y no llegue nunca a 1A. El caso sería hacer lo mismo con cada celda por separado. Dándole poco a poco tensión hasta que llegue a unos 4V y después conectarle el cargador.
Igual lo que tengo pensado hacer es una locura... vosotros que tenéis mas idea de esto ¿que opinais?


Un saludete.
Por Manolo10
#1100094
Txusty escribió:Hola chavales!!!

Bueno. He recuperado el avión en casi perfecto estado, tiene la punta de uno de los elevadores de cola un poco torcido pero no pasa nada.
El problema gordo es que la lipo se me ha muerto. La conecto al cargador y empiezan a parpadear las luces en rojo.
He medido la tensión de salida de los cables gordos (Los del variador) y me marca 6.40V. Pero si mido entre los cables de carga (Los del conector de 4 contactos para enchufar en el cargador, al medir entre el cable negro y los otros 3 (Por lógica el negro es la masa común) me miden, uno 6,40V el otro 3.20V y el otro 2.64V. Según he leído, el problema es que al tener 2 de las celdas una tensión nominal inferior a 3.7V, el cargador no es capaz de levantarlas.
Supongo que mañana en el curro podré achuchar esas 2 cedas por separado con una fuente de alimentación que tenemos en el taller hasta subirlas a 4V o por ahí.
La fuente es una fuente regulable 1V-15V de 1A. Nosotros recuperamos las baterías de los móviles conectando la fuente directamente a los polos de la batería. si por ejemplo la batería tiene una tensión de 2V, nosotros le aplicamos 3V o 3.5V para que no se dispare el consumo y no llegue nunca a 1A. El caso sería hacer lo mismo con cada celda por separado. Dándole poco a poco tensión hasta que llegue a unos 4V y después conectarle el cargador.
Igual lo que tengo pensado hacer es una locura... vosotros que tenéis mas idea de esto ¿que opinais?


Un saludete.
Yo he recuperado alguna poniendo el cargador en modo Nimh , solo un minuto o dos y sin quitarle el ojo de encima porque se puede incendiar, no hace falta que desarmes los elementos le metes un poco mas del voltaje que te este dando e inmediatamente intentas cargarla con el cargador de lipos. Hagas lo que hagas no le quites el ojo ni un momento.
Saludos

Por cierto con que llegue a 3 voltios el elemento descargado ya te la debe de reconocer el cargador de lipos,no es necesario subirlo a 3,7.
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Por JLT_GTI
#1100096
Txusty escribió:Hola chavales!!!

Bueno. He recuperado el avión en casi perfecto estado, tiene la punta de uno de los elevadores de cola un poco torcido pero no pasa nada.
Estupendo... es un avion duro suele aguantar bien esos incidentes :mrgreen:

El problema gordo es que la lipo se me ha muerto. La conecto al cargador y empiezan a parpadear las luces en rojo.
He medido la tensión de salida de los cables gordos
Lo que te ha pasado es que te ha bajado el voltaje de 3V por celula bastante..

El minimo absoluto de una lipo son 3V.. por debajo de hay la celula ya puede estar sufriendo daños.. aun asi es recuperable en muchos casos.. tienes que cargarla en modo NiMh o con un cargador o fuente a 11/12V simplemente hasta que llegen las celulas a 3V o muy poco mas..a partir de hay el cargador balanceador ya se puede hacer cargo.

NO la carges "manualmente" hasta 4V por celula.. puedes armarla gorda y solo necesitas dejarla en 3V o algo mas (3.1/3.2) para que el cargador normal ya la reconozca y carge..

Como dice Manolo10 prueba a darle carga pero durante un par de minutos.. 3V es bateria descargada asi que con poca cantidad que se meta ya deberia subir de 3V..
Y mucho cuidado porque pueden incendiarse (y cuando lo hacen lo hacen espectacularmente) yo que yu tendria algun recipiendo metalico o de cristal/porcelana donde tirarla si pasa algo raro (si ves que empieza a incharse, se calienta mucho o sale humo)
Por Txusty
#1100387
Bueno gente.
El tema es el siguiente:
He cargado manualmente la celda que estaba por debajo de 3V.
La he subido a 3.18V. las otras 2 tienen 4.80V y 7V respectivamente.
La enchufo al cargador y me siguen parpadeando los leds en rojo. El cargador es bastante pufero. es el que venía con el kit rtf del avión. no se si el problema será que hay demasiada diferencia de tensión entre las celdas y el cargador se vuelve loco. Si ese fuera el problema, podría ponerle una resistencia en esa celda para descargarla poco a poco para que estuviesen mas o menos al mismo nivel las 3.
¿que os parece?
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Por JLT_GTI
#1100405
No pueden tener 4.8 y 7V cada celula...

estas midiendo cada una desde el negativo?

si es asi entonces segun esto serian 3.18V / 1.62V / 2.2V

la primera estaria bien pero la 2 estaria muy mal y la segunda no mucho mejor..

tienes que seguir cargandolo como estabas antes o al menos las celulas 2 y 3

Muchos balanceadores no dejan cargar cuando detectan una diferencia muy grande entre celulas porque eso es basicamente bateria caput
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Por ralph
#1100423
Txusty escribió: He medido la tensión de salida de los cables gordos (Los del variador) y me marca 6.40V. Pero si mido entre los cables de carga (Los del conector de 4 contactos para enchufar en el cargador, al medir entre el cable negro y los otros 3 (Por lógica el negro es la masa común) me miden, uno 6,40V el otro 3.20V y el otro 2.64V.
JLT tiene razón, ojo que estás interpretando mal los datos desde el principio. Los pines del cable de balanceo van a los bornes de las tres celdas que están en serie. Las medidas que has tomado las estas referenciando al negativo de la primera celda, por tanto cuando recogiste el avión tenías la tercera celda a 6,4-3,2=3,2; la segunda celda a 3.2-2,64=0,56 !! y la primera a 2,64.

Ahora sigues teniendo la batería bastante mal. Vigila esa segunda celda que quedó bastante mal y te podría dar un susto.
Por malaga30
#1100441
bueno haber quien puede responderme.
tengo el axn,luego tengo un variador que se lo cambiare para currarme en salud,valla a quemarse como dicen muchos que le ha pasado.
la duda es en la lipo,recomiendan lipos de 1800 o 2200mha,pero la de 2200mha tendria que romper para que entre en el hueco,la de 1800mha entrarian bien sin romper?,luego tambien tengo un cessna que tengo 2 lipos de 1400mha,esa lipo la podria usar sin problema de centro de gravedad?,y que tiempo de vuelo podria tener con esa lipo?
gracias de antemano.
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Por ask21
#1100444
malaga30 escribió:bueno haber quien puede responderme.
tengo el axn,luego tengo un variador que se lo cambiare para currarme en salud,valla a quemarse como dicen muchos que le ha pasado.
la duda es en la lipo,recomiendan lipos de 1800 o 2200mha,pero la de 2200mha tendria que romper para que entre en el hueco,la de 1800mha entrarian bien sin romper?,luego tambien tengo un cessna que tengo 2 lipos de 1400mha,esa lipo la podria usar sin problema de centro de gravedad?,y que tiempo de vuelo podria tener con esa lipo?
gracias de antemano.
Yo te puedo contar en mi caso:
en mi CF, versión moderna (2.0), tengo el variador que viene de la casa, de 20 A., y llevo un par de meses volandolo mucho, y sin ningún problema. Hay veces que le doy caña, y el variador sigue perfecto. Se calienta un poco, pero creo que lo normal.
La lipo que tengo es una 2200 de Turnigy (unos 185 g.) , y no he tenido que cortar nada. Las primeras veces entra un poco forzada, pero después queda perfecta. Ten en cuenta que con el tiempo el habitáculo se va ensanchando. Esta lipo dura mucho.
En mi caso, he tenido que poner un poco de peso atrás, pues el CG estaba un poco adelantado. Con 17 g. ha sido suficiente. Pero el avión vuela perfecto.
Siempre que centres el avión bien, supongo que podrás utilizar baterías de menor peso. Con una batería de 1400 seguramente deberás poner algo más de peso en el morro.
Avatar de Usuario
Por JLT_GTI
#1100479
malaga30 escribió:la duda es en la lipo,recomiendan lipos de 1800 o 2200mha,pero la de 2200mha tendria que romper para que entre en el hueco,la de 1800mha entrarian bien sin romper?,luego tambien tengo un cessna que tengo 2 lipos de 1400mha,esa lipo la podria usar sin problema de centro de gravedad?,y que tiempo de vuelo podria tener con esa lipo?
como dijo ask21 una 2200 entra .. como mucho deberas cortar quizas 1 o 2mm a cada lado del corcho.. pero como maximo y puede que entre incluso ni eso..

La 1800 tambien funciona para este avion ..aunque deberias ponerla todo lo alante que puedas.. la cosa es dejar el CG en su sitio o ligeramente pesado de morro (mas estable)

La lipo de 1400.... poder puedes usarla aunque probablemente deberas añadir peso para centrarlo bien.. aunque en rcgroups algun dice haber logrado centrar el avion con una 1300 sin peso extra a base de poner el variador y receptor todo lo alante posible junto a la bateria.
En todo caso una 2200 pesa 190-200g... pesa lo que pesa la 1400 y ya sabes lo que tienes que añadir..

Con una 2200 el tiempo de vuelo es de 15 a 30m segun el estilo de vuelo (mas si hay termicas o ascendencias) asi que la 1400 duraria dividiendo 2/3 lo que la 2200..


Eso si.. ojo con la potencia.. mira las C de la 1400... un CloudsFly con una 3S a tope consume unos 18-20A .. una 1400 de 20C por ejemplo significa que puede entregar hasta un maximo de 28A ... si es una bateria "del monton" a 20A ya se calentara algo (aunque deberia estar dentro de limites) pero si es una 15C ya serian 21A maximo y estaria peligrosamente en su limite.. y si es 10C ni te cuento (14A max)..
Yo tengo baterias 2200 de 20C que con 30A se calentaron bastante y su limite teorico son 44A
Por malaga30
#1100495
gracias por responder las lipos de 1400mha perdon son de 1300mha son de 20c,entonces igual me comprare lipos de 1800mha de 30c,ya que las de 2200mha las vi que para entrar tenia que recortar mucho.
actualmente vuelo un cessna,que me va bien,pero tambien tengo el axn que me gustaria catarlo ya,que hace tiempo que lo tengo :D .
haber al final que lipos le pongo
Avatar de Usuario
Por JLT_GTI
#1100531
malaga30 escribió:gracias por responder las lipos de 1400mha perdon son de 1300mha son de 20c,entonces igual me comprare lipos de 1800mha de 30c,ya que las de 2200mha las vi que para entrar tenia que recortar mucho.
Las de 1300 de 20C puedes usarlas, su limite serian 26A , unicamente no le des caña a fondo durante ratos largos... solo que tendras que meterles peso hasta que pesen unos 180-190g (o poner el variador todo lo alante posible)

Si vas a comprar te recomiendo las 2200... entran bien solo recortando un poco y a veces ni eso y son las que mejor dejan el CG , ademas ganas 400mAh de capacidad extra que equivalen a 5 o 6m mas de autonomia
Por Txusty
#1101020
¿Que pasa gente????!!!

Muchas gracias por las respuestas.

Mañana trataré de levantar la celda que está mas baja y a ver si el cargador me la da recuperado.
Aún así, estoy viendo para cambiar el cargador ya que el de serie es fulerillo. He visto el http://www.modeltronic.es/cargador-bala ... 5a4f25ecf1 sin fuente de alimentación (Tengo una fuente de PC tirada por casa que da 17A a 12V) y la verdad es que tiene buena pinta.

Aclaradme un "concéto" Si cargo la segunda celda (usando la masa común) ¿en teoría estaría cargando las 2 primeras celdas no?


Un saludete!!!
Avatar de Usuario
Por JLT_GTI
#1101029
Txusty escribió:
Mañana trataré de levantar la celda que está mas baja y a ver si el cargador me la da recuperado.
Aún así, estoy viendo para cambiar el cargador ya que el de serie es fulerillo. He visto el http://www.modeltronic.es/cargador-bala ... 5a4f25ecf1 sin fuente de alimentación (Tengo una fuente de PC tirada por casa que da 17A a 12V) y la verdad es que tiene buena pinta.
Es un buen cargador... yo recomiendo ese o el Accucel B6 que vale puesto en casa 24€ desde Hobbyking...de todos modos no se cuando cobra modeltronic por portes.. pero no debe ser mucho y lo tendrias en casa rapido y con garantia "mas realizable" (si falla es mas facil enviarlo a españa que a china)..

Aclaradme un "concéto" Si cargo la segunda celda (usando la masa común) ¿en teoría estaría cargando las 2 primeras celdas no?
Un saludete!!!
Si.. asi es , estarias cargando la 1 y 2..

Este es el esquema del puerto de balanceo de una 3S:


Imagen

Como ves para cargar solo la 2 tienes que cargar entre los pines 2 y 3.. pero asegurate muy bien antes de la polaridad y de que que los 1 y 4 quedan totalmente libres


Otra version del mismo esquema:

Imagen
Por Txusty
#1101039
Ah!!!!!
O sea que la segunda celda se carga con el segundo y tercer pin. Tendría que poner el negativo en la salida de positivo de la primera celda (negativo de la segunda celda) y el positivo en el tercer pin(positivo de la segunda celda y negativo de la tercera)
O sea. que el segundo y el tercer pin solamente.

Creo que lo voy pillando. Muchas gracias!!!!!!!.

Pd: he probado a girar los 2 sticks a la vez como me comentaste para realizar toneles y es una pasada lo bien que los hace!!!!!
Por Txusty
#1101502
Por cierto.
Ls batería está recuperada y cargada perfectamente. simplemente les subí el voltaje a 3.1 a las 2 que estaban por debajo y a cargar se ha dicho!!!!
Gracias por vuestros consejos
un saludete!!!!
Avatar de Usuario
Por JLT_GTI
#1101508
Ahora eso si... ten esa bateria en observacion y si puedes ve pensando en pillar otra aunque sea por tener mas...
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Por ask21
#1102673
Alguien me puede ayudar?
Por si acaso, estoy intentando instalar un variador TowerPro de 30A en mi CF, en sustitución del de 20A de serie, que por cierto me funciona bien, de momento.
Creo que lo he programado bien con su tarjeta. Lo conecto y me hace los pitidos correctos de entrada, pero después el motor se pone a pitar continuamente y no funciona. Solo el motor; los servos van bien.
Qué puede ser?
Si vuelvo a instalar el de serie, funciona todo perfecto.
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