miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Astur20vt
Ya tenemos otro avioncito chino interesante.Por 44€ al cambio mas envio no está mal segun esta el dolar respecto el euro.

Ya lo tengo calculado por envio normal biene a salir con portes incluidos uno 72€ al cambio oficial y algo que se lleva paypal unos 75€ puesto en casa, un poco mas de lo que cuenta un easystar pelao, asique yo creo que si merece la pena el bichejo.

Biene a ser un Easystar+EasyGlider chino.

Wingspan: 1290mm
Fuse Length: 860mm
Motor: 2100Kv 3S Outrunner
Propeller: 5x5inch x 2pc
ESC: 18A
Servos: Rudder, Elevator, 2x Aileron (all 9g)

Receiver required: 4Ch
Battery required: 2-3S 1300mAh

Es muy tentador.
Adjuntos
AX-cloud.jpg
Por clau
y de donde es el chino?
na! por saber un poco mas
un saludo
clau
Por Tiger mk2
Increible, me ha ncantado
Por Krass
Pues parece una buena opcion para los que empiezan,ademas se pueden anular los alerones con cinta reforzada y desconectandolos,y cuando se coja mas practica pues quitarsela y usarlo con alerones,ademas es bastante bonito la verdad,a ver si alguno se lo pilla y nos comenta que tal va,pues uno de mi trabajo anda buscando algo para su hijo y este tiene muy buena pinta,un saludo.
Por Cesar-Miguel
Ayer mismo lo comentaba con un amigo, hace 2 dias compre un ISI para mi hijo que quiere empezar, pero sin saber sin le va a gustar, creo que he hecho el canelo, lastima que es un regalo de NAvidad y ya no me da tiempo, pero si lo hubiera sabido antes os aseguro que lo hubiera pedido.
Por Galern
jeje, ayer vi que lo habían posteado en RCGroups. La verdad que estos chinos tan que lo tiran últimamente... primero fueron los warbirds, luego las cessnas, y por último el easy glider y el easy star...

El motor también me fijé yo y no creo que sea el mismo. Si te fijas el que aparece en el avión tiene más profundidad del rotor que el otro. Serán primos, pero no hermanos :P
Por Astur20vt
Tampoco me fijé mucho, pero el avion tiene buena pinta, pero ya tengo el star esperando a que mañana lo estrene o lo destroce jeeje mañana iré a Viesques a ver si lo estreno.

Si tengo algun accidente irreparable pues alomejor ejejeje

Ya veremos.
Por Galern
Astur20vt escribió:Tampoco me fijé mucho, pero el avion tiene buena pinta, pero ya tengo el star esperando a que mañana lo estrene o lo destroce jeeje mañana iré a Viesques a ver si lo estreno.

Si tengo algun accidente irreparable pues alomejor ejejeje

Ya veremos.
Si sigue el tiempo como lo ponen vas a tener buen día para el estreno ;)

Yo fui ayer de tarde y estaba genial. Tenía pensado ir hoy por la mañana, pero me enteré de que es la champanada de industriales y va ser que no quiero 5 borrachos corriendo detrás del avión :P
Si ves a uno con un Avensis y volando un easy o estrellando una cessna saluda :P
Por Astur20vt
jejej descuida que lo haré.

Seguramente pida un compañero de trabajo un CLOUDS FLY, ya os contaré como va.
Por Alberto2
Ya veo que lo encontraste antes que yo.

Sólo quiero añadir que esta hecho de EPO que parece ser que esta a mitad de camino entre el EPP y el ELAPOR.

Tambien he encontrado en esa misma tienda batería y emisora para los que empiezan:
Adjuntos
2,4_30$.jpg
spectrum_99$.jpg
3s_1300ma.jpg
Por Astur20vt
Bueno, un compañero mio de trabajo ha pedido uno, ya os contaré como va. No habra ningun video del avion?? hay que investigar mas.Un saludo y Felices Fiestas.
Por JFloyd
Yo he pedido ayer uno de estos, a ver cuando llega y como va. Es mi primer avión, así que veremos si es bueno para novatos, jejeje.

Ya os mantendré informado :) FELICES FIESTAS!!
Por Enrique González
El mio ha salido de Hong Kong esta mañana.
Con el trabajo que tienen los carteros estas fechas, supongo que tardará algo más que en otras ocasiones.
Por JFloyd
El mio todavía no salió, me pone "processing" y en los articulos algo de...

[CHK OK] USR:7

Así que seguiremos esperando, pero a este paso hasta Febrero na de na!

Venga, a ver cuando te llega el tuyo y nos comentas :)
Por Astur20vt
Floyd el de el compañero mio de trabajo ya está en camino desde el dia 30 cuando llegue te aviso y si quieres quedamos para que lo veas como será el tuyo.

Un saludo Y Feliz Año.
Por doko
Hola! pues ya tengo en casa el mio y lo he montado,en la caja pone 1127mm de ala pero ni caso...hace 1280 de punta a punta de ala medido con metro y 850mm de largo..no viene ningun tipo de instrucciones pero para el que haya montado un easy ni falta que hace..pegar cola y timon..dejar secar la pega (incluida),horns de estos,apretar prisioneros y hacer agujero en fuselaje en union de alas para meter el cable en "Y" (tambien incluido),poco mas...Otra cosa,yo pedi la lipo que recomiendan la 1300 3s 20c,pero partiendo que el C.G. esta a un tercio del borde de ataque me pide bastante mas peso en el morro,asi que mas milis ira mejor...ahora a ver como vuela...

Saludos!
Por Astur20vt
Uhmmm pues no tardes en hacerlo y nos cuentas.
Por doko
Bueno pues ya a volado..planea muchisimo,lento en los giros con alerones,sera por la curvatura de los extremos de las alas supongo,motor y helice sobrado,servos flojillos,he lastrado el morro con 80-90 g de plomo,yo diria que necesita unos 200g de lipo...a ver que opinais los siguientes...

saludos!
Por Astur20vt
Es bueno saberlo, a ver si llegan pronto los siguientes,los de los servos pues ya se ha hablado en otros post de que estos aviones que bienen completos el tema de los servos dejan mucho que desear pero bueno mientras hagan su funcion y lo del peso pues seguro que mejor irá con una 2200, a ver si hay mas pruebas y nos comentan.

Un saludo y gracias por el comentario.

Ya tenemos un video muy interesante del avioncillo.Lo comparan con el EasyStar muy instructivo.
http://es.youtube.com/watch?v=R9PkAxlt_sg
Por JFloyd
El mio ha llegado hoy, vengo de recojerlo de Correos. Todavía no he abierto ni la caja. Bueno ya os comentaré, porque seguro que tengo dudas :)

Nos vemossssssssssss
Por Astur20vt
Felicidades, yo le pondria un poco de cinta en las visagras de los alerones y de la cola para fortalecerlo un poco.

Animo y ya nos dirás.
Por JFloyd
Buenas, acabao de recibir el cargador Turnigy Accucell-6, nunca he usado nada de esto y tengo algunas dudas.

1.- Se puede usar con un transformador de 12V a 500mA6AV, que tengo en casa?
2.- El numero que aparece mientras carga abajo a la derecha y sube poco a poco... que es? Los miliAmperios cargados?

Bueno, muchas gracias por todo de antemano.

Un saludo.
Por dresden
Hola a todos. Me quiero iniciar en éste mundo del aeromodelismo y viendo este post y el susodicho avión he pensado que para empezar la inversión no es excesiva. Más que nada por si después de tres días me doy cuenta que ésto de volar aviones no es lo mío.
Mi duda sobre éste avión es, si pidiéndolo en la página de hobbycity me viene el avión completo y ya no necesito nada más, o por el contrario luego tengo que compra emisora, receptor, etc., etc., ya que estoy para hacer el pedido y me pone: AXN floater-jet Ready to fly EPO 67,79$ y la verdad que me resulta demasiado barato.
Así que no quiero meter la pata y luego tenerme que gastar más en el collar que en el perro.
Gracias y saludos.
Por doko
Hola dresden,yo he comprado ese avion y te comento...a los 67$ supongo le habras de añadir el envio.A mi puesto en casa me salio por unos 74 euros,luego aunque venga muy completo por supuesto le has de añadir la emisora, el receptor y la bateria lipo.Con estos ya es depende de la calidad que quieras,presupuesto de cada uno...

saludos!
Por dresden
doko escribió:Hola dresden,yo he comprado ese avion y te comento...a los 67$ supongo le habras de añadir el envio.A mi puesto en casa me salio por unos 74 euros,luego aunque venga muy completo por supuesto le has de añadir la emisora, el receptor y la bateria lipo.Con estos ya es depende de la calidad que quieras,presupuesto de cada uno...

saludos!
Gracias por la aclaración doko, me imaginaba que sería así.
Saludos.
Por JFloyd
A mi me salió todo completo, en Hobbycity, con emisora 2.4Gz, cargador Accucell-6, y 2 baterias LiPo de 1250 por 160 Euros, en casa.

Tardó 15 dias en llegar :)
Última edición por JFloyd el Dom, 18 Ene 2009 18:13, editado 1 vez en total.
Por Juancar
Tengo un amigo que está interesado en un avión para empezar, y yo le había sugerido el easy star, pero visto lo visto, creeis que este es mejor opción?
Los que lo hayais volado, que impresiones os da?

Respecto a la radio, he visto esa de 30$ en 2.4 ghz, alguna opinión?

Un saludo.
Por jorgecu
A mi el avion me parece muy majo sobre todo por el precio y el detalle de los alerones pero als emisoras de 2.4 ya no me gustan tanto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 43

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!