Hola Roqis,
si te refieres a los conectores amarillos XT60 a mi me pasó lo mismo. La batería que pedí para mi AXN Floater venia con ese conector. Cambié el conector por un DEAN (el que tiene los conectores en forma de "T") pero me costó mucho soldar los cables al conector ya que son muy gruesos. Ahora he cambiado otra vez el conector por unos XT60 conseguidos en Hobbyking (tampoco los encontré aquí).
Yo ya llevo unos cuatro o cinco vuelos con mi AXN. El último fue un "desastre" en todos los sentidos.... me decidí a probarlo en una playa muyyy grande que hay a unos 30km de mi casa... total, como os podeis imaginar, el vuelo acabó con un chapuzón y encima con rotura. La rotura ya está arreglada con cyano (se separó toto el puente que lleva el motor y que va por encima de las alas). Lo malo ha sido la electrónica, cuando recogí el avión (me metí tal como iba en el agua, en pleno invierno, hasta las rodillas, pero bueno, por mi AXN, je, je
). Al rescatarlo el variador nuevo (un Mistery 30A que estrenaba ese día) sacaba humo..... se había quemado.... De momento se ha salvado batería 2200 3s. Tengo que comprobar si el receptor corona funciona y si el motor, una vez bien seco, sigue funcionando.....
. Los servos, pos no se si sobreviviran, la posición en la que han quedado no augura nada bueno. Por si acaso ya he pedido servos de recambio a HK.
Bueno, solo un consejo, no nos tenemos que fíar nunca de que ya "controlamos". Mi accidente fue culpa mía, no del avión. Creo que se debió a que al ser aún novato me pone demasiado nervioso que vaya muy rápido, por lo que bajé el motor al mínimo (sin pararlo del todo). En un giro a derechas me metió el ala y ya no tuve tiempo de reaccionar....
Ahí dejo unas fotos del estado en que quedó...... el video (mi mujer grababa) no lo pongo por vergüenza!! je, je
Miquel