- Mar, 16 Feb 2010 22:14
mira... si conviertes todo a euros te sale ke en hobbycity son 71€ con el envio de 3 semanas y 82€ con el urgente unos 5 dias con suerte y dependiendo de la epoca del año. en hobbycity te trae 4 servos pero todos dicen ke son para tirarlos a la basura y yo la verdad ke prefiero no jugarmela poniendo unos servos ke luego pueden no responder pork eso es aporrizaje seguro
total... ke al final pagas 77€ en aeromodelista por tener el avion en 24h y 82€ a los chinos si lo quieres ""urgente"" ademas del riesgo de aduanas. en aeromodelista ademas dicen ahora ke testean el variador antes de enviar los aviones pero bueno no es mi caso pork el mio vuela bien.
yo pienso ke ya esta gente se parte los cuernos por ofrecer algo bueno aki ke no es facil con las aduanas + iva + impuestos y ke por fin podemos tener buenos precios en españa asi como con modelgifts ke tambien esta cogiendo buena fama en el foro... asi ke por mi parte tienen todo el apoyo del mundo
yo no lo veo asi tio...nineu escribió:Pues yo estoy haciendo numeros ya que hasta dentro de mes o mes y medio no podre pillarlo (demasiados hobbys) pero no veo que sea mas barato en aeromodelista:josillo escribió:por si sirve de pista para los ke esten pensnado en pillarlo al final me lo pille en aeromodelista.es y es ke de puta madre en todos los sentidos. si les envias un email te responden ultrapersonalizado y si echais cuentas sale mas barato ke incluso de los chinos. tambien por si sirve de algo ahi lo mandan con otros servos ke van muy bien
Si pillas solo el AXN pues hombre, no hay mucha diferencia:
En Aeromodelista: 77€
En hobbycity: 70€
Si quieres pillarte un variador mas gordo porque el de serie ya han ardido mas de uno, comprando el mismo variador (TowerPro H40A):
En Aeromodelista: 88,50€
En hobbycity: 77€
Yo estoy pòr pedir esto a los chinos:
TowerPro H40A + 2x LIPO 2200mAh 3S 20C + 4 SERVOS 9GR + CINTA-FIBRA: 47€
Y despues el avion posiblemente a Aeromodelista, que no me fio de que venga un paquete tan grande desde China...
En fin, sigo haciendo numeros y buscando € hasta debajo las piedras!!! jajaja...
Salu2!!
mira... si conviertes todo a euros te sale ke en hobbycity son 71€ con el envio de 3 semanas y 82€ con el urgente unos 5 dias con suerte y dependiendo de la epoca del año. en hobbycity te trae 4 servos pero todos dicen ke son para tirarlos a la basura y yo la verdad ke prefiero no jugarmela poniendo unos servos ke luego pueden no responder pork eso es aporrizaje seguro
total... ke al final pagas 77€ en aeromodelista por tener el avion en 24h y 82€ a los chinos si lo quieres ""urgente"" ademas del riesgo de aduanas. en aeromodelista ademas dicen ahora ke testean el variador antes de enviar los aviones pero bueno no es mi caso pork el mio vuela bien.
yo pienso ke ya esta gente se parte los cuernos por ofrecer algo bueno aki ke no es facil con las aduanas + iva + impuestos y ke por fin podemos tener buenos precios en españa asi como con modelgifts ke tambien esta cogiendo buena fama en el foro... asi ke por mi parte tienen todo el apoyo del mundo