raceman escribió:planatlas,
me complico la vida porque me gusta saber la razón por la cual las cosas funcionan o fallan. De vez en cuando me gusta complicarme la vida. Los que me conocen saben que me gusta hacer mis cosas, no me gusta que los demás me las hagan.
Saludos.
Eso me parece bien que cada quien tome el hobby como bien pueda, yo tamien en ciertas ocasiones me gusta averiguar el por què de las cosas, pero cuando un nùmero indeterminado de personas ya tienen experiencia sobre algo, pues me acojo a su consejo ( yo creo que para eso existen este tipo de foros , donde la gente comparte sus conceptos y vivencias ). Tambien està el otro lado de la moneda y hay quienes les gusta cambiar de un modelo nuevo absolutamente todo , bien sea por gusto, o por que les gusta tener un aviòn rc super, mega, nuclear, cuantico........jejejjejejeej en esos casos, tampoco creo ( respetando la manera de pensar y actuar de cada quien ).
Desafortunadamente, cuando de electrònica se trata, es muy difìcil saber cuando se le va a uno y casi siempre se daña un ESC en pleno vuelo ( esa es una ley de Murphy ) se le pueden hacer muchas pruebas en tierra y no pasa nada , pero cuando estàs disfrutando tu aeromodelo es cuando le da por fundirse.
Personalmente, cambiè el ESC por uno de 40A, por que no pienso arriesgar un equipo de FPV ( unos 330 euros ) por no atender las recomendaciones de gente que ya le ha sucedido y ha tenido siniestros, no una sino varias personas, con el mismo variador..
Es mi concepto y no quiero abrir ningùn tipo de polèmica......