leopardo escribió:HOLA!!!! bueno hoy me eh estrenado, fue la primera vez que vuelo y muy muy bien, sin percance ninguno, pero solo tengo un problemilla.... al meter gas me lo sube mucho, mucho es pe lo pone casi a 90º sin meter gas atope del tiron.... me an dicho que la solucion es inclenar el motor hacia arriba, es decir abriendo mas el angulo con el fuselaje que opinais, y otra cosa, hacia un poco de aire, pero poco... a veces a rachas me lo movia un poco pa donde queria... ejje supongo que todo sea cojerle punto, pero la verdad que planea muuuy bien
saludos
Lo que comentas de abrir el angulo del motor es para que no baje el morro al meter motor.
Para que no suba al aumentar la velocidad tienes que jugar con el Centro de gravedad y con el trim de profundidad. Si lo tienes equilibrado para que se mantenga recto planeando sin motor, es normal que al aumentar la velocidad suba, y viceversa.
Lo ideal es equilibrarlo de forma que a medio gas vuelo recto y estable, y así vuela bastante bien a cualquier velocidad.
Lo del viento es normal, y más si es racheado, pero ya verás que al final con viento es incluso más divertido que sin él.
A seguir disfrutando! Un saludo.