Bueno.. estoy ya en proceso de montaje final , el sabado es en principio el vuelo innaugural pero tengo unas dudas que agradecira me resolvierais
..si es posible claro.
-He tenido que invertir el canal del acelerador, direccion y profundidad ..y eso que aun no se en que sentido van los alerones (me queda por montar los varillajes de estos) .. es normal? Lo del canal del acelerador con Futaba si lo habia leido.. pero lo de los 2 servos que van dentro del avion..
-He tenido tambien que aumentar a tope (130%) el recorrido de los 2 servos internos (direccion y profundidad) para que tuviesen un recorrido decente.. ademas de enganchar la varilla en el agujero del horn mas cercano a la superficie .. es normal tan poco throw de "serie" ?
-Se que se usa en FPV y por tanto que puede aguantar con mucho peso .. pero usando la famosa "Zippy" de 2200 y 3S , al final me queda en unos 640/650g. (el otro dia lo habia pesado sin la varilla de las alas
) , es normal? La caja pone 550-570g que asumo es con una bateria de 2S de 1300.. pero de hay a casi 100g mas... los 550/570 tampoco contaran con alerones?
-Esto es importante pues es la fase final en la que estoy:
En que angulo se montan los brazos de los servos de alerones? Es decir.. me fije que si lo monto a 90º con respecto al ala.. apenas le quedaria recorrido hacia adelante (bajar aleron/flap) .. visualmente diria que tiene que ir montado como 45º hacia atras?
-Le he "conducido" un poco por el suelo de la habitacion (mjuajaja
) pero parece que tiene tendencia a girar en plano (guiñada, timon direccion) hacia la izquierda.. deberia preucuparme por eso para el momento del estreno? Ya se que tiene tendencia a irse de morro al dar gas.. pero me preucupa que valla todo feliz, de gas y se valla directo al suelo de morro y de lado completamente..
-En rc groups vi que salio un clon del AXN (si, el AXN es un clon del easy star y alguien hizo a su vez un clon del AXN) por lo visto mejor, con alas mas grandes (140cm) y lo mas importante, dicen que viene con el motor visiblemente con angulo hacia arriba para compensar esta tendencia y que se nota bastante.. es posible ajustar el angulo del AXN para corregir esta tendencia potencialmente peligrosa?
Gracias y perdon por el tocho