Joooooooooooooder cacho hostion le he pegada el sábado por la tarde
despues de despegar y aterrizar unas cuantas veces sin ningún percance,jugando al "gas para subir y planea en circulitos para bajar"
hubo un momento que corto gas el vión y pensé ¡leches la bate!,aterricé y aceleré a tope un ratito ni un solo corte
bueno pues naada sigo volando y sigo jugando a lo mismo en la ultima,porque después de esto nos tuvimos que ir a casita,despegué y haciendo un circulo para subir,se me para el motor,pero esta vez el timon de profundidad se queda mirando de pico "pabajo" conclusión cacho leche jincao contra el suelo nos acercamos a ver el siniestro y no es tan fiero el leon como lo pintan
servo de cola chascao, morro metido pa´dentro, cabina rota por llevarla con celo ya que estaba hasta las narices de que cada vez que aterrizo como sea bien o mal salta pues de esta se ha rajado ya la vale para una vez que tiene que saltar no salta
y hoy mirando la lipo muy muy poco hinchada una celda se ha pinchado
.
Asi que el mismo sábado por la noche desmonté lo que ha quedado de electrónica a salvo ¡¡ale¡¡ a cocer el AXN al baño maria
me ha quedado de pofesioná os cuento como lo he echo ya que no me ha salido celulitis;cuando ha empezado casi casi a hervir una olla grande he metido el morro y lo he sacado vamos como dirian los gallegos he asustado el pulpo a feira
unas cuantas veces,como no llegaba a poder sumergir todo el morro,ya que el lateral tambien estaba doblado para afuera puues he cogido una cuchara y he ido mojando el lateral,y despacito y haciendo un poquito de fuerza con la cuchara ¡¡¡voila¡¡ morrete en su sitio y encima sin celulitis ¡¡¡AH¡¡por cierto en ningun momento a llegado a hervir el agua si empecé cuando habia movimiento de burbujitas pequeñas abajo es cuando he empezado todo el proceso.
esta tarde empecé con la electrónica a chequearla porque se me ha pirado deciros que el avión se quedo apagado ya que cuando caia empicado al suelo escuché un
pruuriií o algo asi ,ahí fui donde he deducido que el problema ha sido electrico,ni interferencias,ni polstergeir ni naa
vamos que se apagó el jodio
y ya sabeis reseteo de servos etc,etc,bueno esta vez solo pruurii ya que despues ¡chof¡ pal suelo.he pensado que se habia chascao el variador pero no ya que he enchufado otra que tenia aqui y si que a funcionado
.
bueno ya solo poner el servo de timon y hacerme la cabina ¡ah¡ y reconstruir un cachito que se ha pirado de debajo de esta y
A VOLAR SE HA DICHO.
Saludetes a tooos