miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Albertjulia
Hola tengo un equivalente a un zoom 400, electrico.
El otro dia levante el heli unos 10 o 15 metros hasta aqui todo bien, el problema vino para hacerlo volver. Yo le kitava gas para k descendiera pero claro al kitarle gas el heli perdia toda la sustentacion porke le kitava paso i revoluciones al motor, el resultado ke se me descontolava el heli. Al final una pekeña piña sin importancia pero el mal rato fue tremendo, pensava k me kedava sin heli.
Yo he pensado en utilizar la opcion de con un interuptor de la emisora configurar el gas a un determinado numero de vueltas i despues solo jugar con el paso, no se si me he explicado bien.
VALE LA PENA EN UN HELI ELECTRICO, O LO K TENGO K HACER ES PRACTICAR MAS?
Por mezanu
Hola,

Quizas podría tener que ver con las curvas de paso y gas que tengas configuradas.
He leido que para situaciones así lo mejor es tener configurado un modo idle con paso negativo para poder bajar el heli en condiciones de viento, etc..

Como tienes configurado motor y paso?

Saludos.
Por CHaRLyTo
Si tienes bien configurada la curva de paso motor, no tiene por que pasarte esto, salvo si hay viento.

Normalmente se suele tener una cruva programada para vuelo normal que tiene los siguientes puntos:

-2,6,11 angulo de palas
65,65,100 gas de motor

De esta forma con 65 de motor y -2 de angulo puedes bajar el heli, pero ten cuidado ya que los ángulos negativos tienes que tener practica, ya que si el viento va por rachas y aplicas angulos negativos y te desaparece el viento, el heli bajará a plomo (muy rápido), con el consiguiente peligro.

Saludos y espero haberte ayudado.
Por Albertjulia
hola la curva del gas la tengo lineal no la he tocado de tal i como va configurada con el mando.
LO k he hecho que aun no he provado es poner lo del interuptor k me mantendra el gas constante para aterizar.
Pero me imagino k lo mejor seria poner la curva de gas como dices no ?
Por mezanu
Hola,

Como dice CHaRLyTo, con una curva de paso con un poco de paso negativo no deberías de tener ningun problema con viento, creo que debes repasar tanto la curva de gas como la de paso para que coincidan en cuanto a revoluciones para fijar el estacionario.

Saludos.
Por CHaRLyTo
Lo que yo te he puesto es aproximado, para que pilles la idea, despues tienes que ajustarlo a tu gusto.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!