miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por spynete
#509831
Una ayudita por favor.

Consigo que se mueva el choke solo, pero no se en que momento hay que desconectar el receptor, y ¿que pasa cuando lo monte en el avion? Hay que volver a programar o se queda en memoria?.
En fin que una explicacion de la persona que lo tenga, me vendria de Perlas.

Spynete.
Por lasser
#510064
spynete escribió:Una ayudita por favor.

Consigo que se mueva el choke solo, pero no se en que momento hay que desconectar el receptor, y ¿que pasa cuando lo monte en el avion? Hay que volver a programar o se queda en memoria?.
En fin que una explicacion de la persona que lo tenga, me vendria de Perlas.

Spynete.
Supongo sabras que no es obligatorio programar el choque en los mvvs para el 'easy start'

Segun las instrucciones que trae el encendido una vez finalizada la programacion se supone que lo puedes desconectar.
La programacion la tienes que hacer con el servo y motor montados en el avion ya que si no los recorridos te pueden variar.

Yo particularmente no lo montaria, eso de que un encendido me controle el starter ya me parece 'demasie'
Por spynete
#510425
Hoy me lo he llevado en la bancada, y parece que ha quedado funcionando, pero el problema es que ahoga el motor antes de que arranque, porque mantiene demasiado tiempo la palomilla cerrada, y se inunda, lo he solucionado cerrando la manguera de entrada de gasolina, cosa que no voy a poder hacer una vez montado en el avión. Una vez que consigo que arranque, el resto de veces arranca a la segunda palada.

Lo que no sabia es que se puede pasar de este sistema, pense que el ConJet,(creo que se llama asi) obligaba a funcionar manipulando el choke. Pero si dices que no es necesario para un buen funcionamiento, prefiero no complicarme la vida con esto.

Por cierto, una pasada de motor, estoy como loco por montarlo ya en el extra de 2.60 metros. Pienso beberme toda la produccion de Tila de este año para el dia del estreno.

Gracias por tu respuesta.

Spynete.
Por lasser
#510668
No, no es obligatorio, este tema lo estuve hablando con Angel Asenjo de Aeroglow, y despues de hacer algun chascarrillo sobre las instrucciones, ya que hay veces que mezclan la palabra choke con throtle me dijo eso, que no era obligatorio.

Este es un sistema, como has popdido comprobar que en funcion de no se que parametros controla un servo que ha de estar conectado al encendido y que este ultimo maneja para abrir o cerrar la mariposa del aire, facilitando el arranque, cosa que como tu has comprobado, aparentemente no va fino.

Yo en mis gasolinas abro y cierro manualmente la mariposa, el procedimiento es de sobra conocido y solo para el primer arranque del dia, para el resto no hace falta normalmente tirar del aire.
Por spynete
#511013
Parece que ha quedado todo aclarado. Dado lo chungo que lo tengo para poner el servo del motor en este avion, creo que al final optare por no usar el sistema de choke automatico, dejando los esperimentos para mas adelante, si es que encuentro la solucion para montar los dos servos.

Gtacias por la ayuda.

Spynete
Por lasser
#511261
Por lo que me comento Angel Asenjo, ese encendido solo viene en los mvvs 58, te comentare que nustero compañero de foro Hialpha tiene el suyo instalado en el vision de chip hide/camodel (puedes ver su post) y le monto un sstema de starter manual. Yo le veo todos los domingos y el motor arranca perfectamente sin inventos electronicos. Bueno, tambien es que Hialpha es un monstruo............... :twisted: :twisted: :twisted:







....con las carburaciones

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!