miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Agustin
Hola:

Hoy he comprado varios repuestos en rc-exper y tengo algunas dudas
1º no puedo poner mi provincia al registrame.
2º Es normal que al final el pago venga en dolares canadiences?
3º y el cargo en tarjeta cuanto tarda? no lo hacen en el momento
y por ultimo que tiene que ver A ROSE FOR YOU
y este correo que no se rfleja en su pagina payment@aroserforyou es
del jefe que cobra?

Gracias y Saludosss
Por Albert Navarro
yo he comprado en rcexpert y nunca me salió un email con aroseforyou ni nada parecido.

saludos
Por Agustin
Hola

No sé si al final he comprado de china un puñado de rosas,desde luego
no me estrañeria porque de ingles sé como de chino.bueno esto es lo que me mandarón, aver si es cosa de seguridad ó algo asin .

Un saludo
Por Ishac
Agustin escribió:Hola:

Hoy he comprado varios repuestos en rc-exper y tengo algunas dudas
1º no puedo poner mi provincia al registrame.
2º Es normal que al final el pago venga en dolares canadiences?
3º y el cargo en tarjeta cuanto tarda? no lo hacen en el momento
y por ultimo que tiene que ver A ROSE FOR YOU
y este correo que no se rfleja en su pagina payment@aroserforyou es
del jefe que cobra?

Gracias y Saludosss
Buenas, yo tambien pedi mi heli en rc-expert:
lo de la provincia no te puedo ayudar, creo que si la pude poner, aunque no es imprescindible, te llegara tambien. Es normal lo de los dolares canadienses, asi como lo de la rosa. Tambien flipe un poco, pero me llego un precioso heli en vez de rosas, o sea que no te preocupes :D .
Por OscarO
ghola yo despues de mucho mirar creo que lo de la rosa for you es algo asi como paypal pa ellos, creo aunque no estoy nada seguro. y algo de propaganda, en cuanto a lo de la provincia , no se supongo que co especificar en observaciones toda dla direccion , bastara, de todas maneras escribeles a mi siempre me han contestado.
Por bobgar2001
Hola, el heli os lo han cazado en adunanas?

La tienda declara el valor real o pone uno más bajo?
Por Ishac
Ponen un valor mas bajo, y lo envian como regalo... el mio tenia un valor de 380 euros, y pusieron 9 euros... jeje, son unos cachondos.
Por bobgar2001
Ishac escribió:Ponen un valor mas bajo, y lo envian como regalo... el mio tenia un valor de 380 euros, y pusieron 9 euros... jeje, son unos cachondos.
Entonces, entiendo que no asegurastes el envio verdad?

Lo digo pq si lo aseguras si que tendras que declarar el valor real.

No se, yo quiero comprar un heli en hk, pero me da miedo comprarlo sin seguro y que se pierda el paquete por el camino.
Por marcelg
bobgar2001 escribió:
Ishac escribió:Ponen un valor mas bajo, y lo envian como regalo... el mio tenia un valor de 380 euros, y pusieron 9 euros... jeje, son unos cachondos.
Entonces, entiendo que no asegurastes el envio verdad?

Lo digo pq si lo aseguras si que tendras que declarar el valor real.

No se, yo quiero comprar un heli en hk, pero me da miedo comprarlo sin seguro y que se pierda el paquete por el camino.
No tiene nada que ver el seguro(que si lo esta si va por EMS), con el valor de la etiqueta verde de la aduana.
Por Agustin
Hola:

Cuando efectuan el cargo en tarjeta hace 24 horas y no veo reflejado el cargo en tarjeta.

Gracias
Por Agustin
Hola:

Al parecer me han enviado un e-mail,despues de que yo le mandara
dos o tres, diciendo yo, que como la operación esta correcta en mi correo y en mi pedido, pone pendiente y está cobrado, me dicen que no mande mas e-mail ó el proceso se cancelará automaticamente y que with your ORDER
supongo que habrá que esperar el orden.

un saludo
Por MIGUEL
Holas Amigos, Rose de four o como se llame es una entidad financiera de enlace entre el comprador y rc expert aposentada en Canada, en definitiva y sin rodeos, un gestor, de esta manera rc expert se ahorra un monton de money en personal administrativo.
Cuando te procesan la orden de visa, tienes que esperar 3 dias laborables para que le llege la notificacion a rc expert.
Espero haberte ayudado, yo tambien compro en rc expert, OK
MIGUEL
Por Agustin
Hola:

Quiero daros las gracias a todos con mi duda de la rosa four you, y la ayuda que me habeis dado, lo dicho

gracias y saludos. :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!