miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafa22ag
llevo poco tiempo volando y hasta ahora solo habia echo traslaciones, además tengo la mala costumbre de volar bajo, ya que me da susto perderle la postura al heli y encima ayer con el nublao que hacia no se veia bien el heli......

en fin que ayer me decidí a aprender algo nuevo y empezé a practicar caidas de cola, cada vez ponia el heli más vertical, hasta llegar a hacer medio looping, estuve comentando con un compañero que el looping no seria dificil de hacer.....

así que digo voy a intentarlo, llevé el heli hacia mi derecha y tarde unos segundos pensando lo intento o no? lo justo para que se alejase más de la cuenta,

tiro de la palanca hacia atrás y motor a tope. empieza a subir hace medio looping y comienza a bajer veo que vá directo hacia el suelo le cuesta nivelarse!!, sigo con la palanca atras y el páso/acelerador a tope se empieza a nivelar y pasó sin exagerar a 50 cm del suelo :oops: me quede bloqueao y el heli otra vez pá arriba queria hacer otro looping y yo pensando de eso nada! empiezo a hacer mayonesa con los sticks y entre los nervios y que lo tenia lejillos ya no sabia ni pa donde iba el heli :?

por fin despues de 2-3 segundos que me parecieron horas logré dejarlo quieto en estacionaro y verle la silueta, le doy un giro y me lo traigo hacia mí muy lentito y lo aterrizo como puedo con el tembleque en el cuerpo......

por hoy ya tuve bastante! un limpiaito y a guardarlo hasta que se me haya pasao el susto :roll:

la lección ya la he aprendido para esta maniobra, los looping hacerlo muy altos o al menos dar paso invertido para hacerlo más cerrado.....

Un saludo.
Por Lucifer
pero aver ucando haces un loopin en el momento que estas en invertido no dejes paso a fondo si no pon 0 grados y algo de negativo....
Por bonela2
rafa es que tiene que practicar mas alto,
Por emiza
exacto rafa

el secreto del primer looping es la altura y la velocidad

no te marees demasiado con quererlo hacer bien

si no en hacerlo con seguridad
ya iras afinando

pero lo dicho

lo subes alto no se, por ejemplo 40 o 50 mts

lo picas y lo lanzas rapido

y entonces tira de la palanca suave pero eficazmente.
y mantenla asi hasta que salgas del looping

cuando lo tengas en la fase invertida le cortas un pelin de gas/paso

te saldra un looping abierto pero guay

con altura sin problem

animo y suerte , que ya los tienes ahi :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!