miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EDUARDO
Tengo alguna foto y algun video interensante de lo que ayer ocurrió en el concurso F5F en la ladera de Monlora en Zaragoza, y como no me puedo aguantar más, voy a poner alguna de ellas.
Aqui tenemos a Enrique Royo con su precioso velero, ya con un pequeño mordisco en el ala, y una vista de la ladera.

Saludos
Eduardo
Halt
:shock:
Adjuntos
enrique.jpg
Por EDUARDO
Los concursantes tomando algo antes de empezar el concurso.
El viento bien, entre 8 m/s y 17 m/s aprox. y un frío que pelaba por la mañana.
17 participantes inscritos si no recuerdo mal.

Eduardo
Ostras que veleros más guapos.
Halt
Adjuntos
DSC00405.JPG
Por EDUARDO
Alberto Barrios, el presidente de nuestro club, chupando cámara.
Buen rollito, algo serios estaban todos, es que había artistas invitados importantes.

Eduardo.
Adjuntos
alberto.jpg
Por EDUARDO
Estos señores tan simpáticos son los jueces de las bases A y B respectivamente, el de enmedio es uno que pasaba por allí.
La ladera tiene buen tiro pero el aterrizaje es complicado por la cantidad de pinos, tomillos, encinas y otros de todos los tamaños.
Eduardo.
Adjuntos
DSC00397.JPG
Por EDUARDO
El amigo José Luis a la izquierda, el legendario Manolo Tierz y el de enmedio uno que se cuela en todas las fotos, las malas lenguas dicen que empinaba el codo.
No, si entretenido va a ser el asunto, si señores.

Halt.
Eduardo.
Adjuntos
tierz.jpg
Por EDUARDO
Y hubo muchos porrazos, ej.: velero contra ladera, velero contra pino grande, velero contra roble, contra piedras etc.

Ostras que dolor!

Eduardo
Adjuntos
xracer.jpg
Por chetosmachine
EDUARDO escribió:Tengo alguna foto y algun video interensante de lo que ayer ocurrió en el concurso F5F en la ladera de Monlora en Zaragoza, (...)
Discrepo categóricamente en la categoría :D :twisted: :wink:
Por EDUARDO
Se me olvidaba comentaros que se hicieron tiempos muy buenos, al menos para lo que yo había visto hasta la fecha.
Y que es una maravilla ver volar los veleros güenos de esta modalidad F5F.

Halt.
Eduardo
Por Gerardo Plaza
Buen trabajo Eduardo.
Yo lo pasé de miedo y no rompí casi nada...eso si algun arañazo menor me lleve.
El ambiente, como siempre genial, estos chicos sson la bomba.
si quereis ver leer algo más podeis mirrar en www.henryf3f.com
Saludines, Gerardo
Por EDUARDO
Josete con su velero compuesto de ala de Raketenwurm y fuselata casero, esta vez con ligeras mejoras, le he quitado el motor el variador, la bateria gorda y una llave inglesa de tamaño mediano para lastre, un poco ligero pero no teniamos otra cosa.
Es la segunda vez que vamos a concursar a ladera, la primera fuimos con un ion blanco que no andaba mucho y esta segunda se nota el mejor rendimiento del ala, para la próxima habrá que hacerse un velero ladera de verdad.
Esta vez no hemos arriesgado nada para no quedarnos sin velero, aun asin llevo un par de mordiscos buenos en el borde ataque.

Me alegra que te lo pasaras bien Gerardo.

Eduardo.
Adjuntos
jose.jpg
Por Gerardo Plaza
Hola Eduardo.
Normalmente en los concursos me lo suelo pasar de miedo...pero los concursos en Zaragoza tienen algo, que sé yo...pero me agradan sobre manera.
saludines, Gerardo
Por EDUARDO
Aquí tenemos al amigo Vicente haciendo de juez de mesa con sus aparatos y al amigo Luis estudiando la ladera.

Halt
Eduardo
Adjuntos
vicente.jpg
Por Malolo
Eduardo, te lo estas pasando de miedo poniendo afotos. Ya nos pasarás las que hiciste para, junto con las mias y alguna mas, ponerlas en la wessss.
Gracias a los visitantes de otros mundos por su visita y hacernos ver que no tenemos ni p......idea de golar en cirigoza.
Ta lue.
Por EDUARDO
Una foto retro, solo para que veais bien la zona de aterrizaje.
En la encina del fondo, en la más grande hay quien colgó 2 veces el velero, dificil resultó bajarlo de allí.

Salud.
Eduardo
Adjuntos
zona a.jpg
Por Gerardo Plaza
Manolito,Manolo, Manuel....hay que torear en muchas plazas y en la propia un par de veces por semana como mínimo y aún asi......simpre hay alguien que vuela mejor que tu, que ajusta los veleros como nadie y aterriza siempre sano. Cosas de las laderas.
Y eso que las laderas de Monrola tienen un potencial tremendo...hay que mejorar la zona de aterrizaje, quizás una lonas como las que usan en Santa Coloma minimizarian las roturas........eso y despejar un poco alguna zona.
Saludines, Gerardo
Por EDUARDO
Este que va pensativo es el amigo Luisón de Huesca, (tambien son güenos zagales), es el que vuela más bajo de todos de tal manera que hay que asomarse a la ladera porque si nó, no lo ves.
Creo que quedó bien clasificado no sé si el 2º exprimiendo al máximo su pequeño Vector, en fin hay que verlo volar para saber bien como arriesga en cada pasada junto a la cresta de la ladera.

Eduardo
Halt.
Adjuntos
luison.jpg
Por EDUARDO
No tengo fotos de todos ya que como teníamos que hacer las mangas no nos dió tiempo a todo, peeeeero tengo un video mu güeno del luison que es acohonante y otro de alguien que colgó el velero en una encina.
Quien?.

Pronto lo sabremos.

Eduardo
Por Enrique Royo
Que caña Eduardo, da gusto recordarlo :D

En cuanto pueda descargo las fotos y las voy poniendo... mmaaa
Por chetosmachine
A pesar de haber "aguantado" sólo 5 mangas, me lo pasé de vicio e incluso bajé mi mejor tiempo de 43.xx a 40.xx :P
Si despejaís el aterrizaje, vuelvo; y sino, también! Y eso que no pude apreciar los abundantes encantos "locales", pero está claro que la zona tiene potencial y gancho :wink:
Por Juande
Tenéis mucho mérito,
viendo las fotos lo de volar queda como tarea facil, pero lo de aterrizar :? :? :( :( :( :? :?
¿Cómo hay que aterrizar en este tipo de laderas -además de con mucho cuidiao-?
¿Cuál es la maniobra 'técnica' para el aterrizaje sin praderita de hierba acogedora, cuando el velero no lleva paracaídas incorporado?
Un saludo,
Juande
Por Malolo
Hola Gerardo. Espero que os lo pasaseis bien, aunque hiciese demasiado frio en el bar para apreciar los encantos que tiene........
Tienes toda la razón en lo que dices pero tendrás que reconocer que hay merito volando los inventos del tebeo y sacarles el rendimiento que les saco, el "potrotipo......" con el que participé lo habia volado cuatro veces con la de la competición.
Bueno, no quiero sacar escusas, me he cortado las manos y me he colocado un par de garfios, por lo menos pescaré algo.
Sigo interesado en el tempus roto y oxidado que te queda en un rincon.( no tengo un duro)
Un abrazo.
Por EDUARDO
La primera vez que volamos en Monlora los tres primeros aterrizajes fueron 3 porrazos, menos mal que solo hubo 3 mangas porque en el 3 aterrizaje se me despegó media ala, aparte del fuselaje que acabó como una momia envuelto en cinta americana.
La manera de entrar es quedarse colgado como un helicoptero e intentar buscar una mata o un árbol bueno y quedarse hincado sin pegar con el tronco ni con alguna piedra, esto es dificil de hacerlo porque a 3 o 4 metros del suelo los veleros no sustentan nada y se desploman en el momento más inesperado, con lo cual casi siempre caen de punta y en pérdida.
El que tiene un mal día puede romper varios en unas pocas mangas, pero lo normal es topar con las matas sin muchos daños.

Salud
Eduardo.
Por chetosmachine
Yo solo tuve 1 aterrizaje malo :D Que no iba mal encarado hasta que EL rotor le dio la vuelta a mi crossfi y aterrizó en invertido sin fortuna rompiendo por donde antes ya se había roto hace tiempo.
los demas aterrizajes, con decision y arrojo, que parecía que lo tenía más controlado era E. Royo, que aterrizaba cerca de la ladera, pero en uno de los aterrizajes se encontró con un pino menos elastico de lo que parecía y su Aris se llevó un buen bocado.
A Gerardo, que es al piloto que más me fijé donde/como aterrizaba, sólo le costo 7 ensayos encontrar el sitio/camino bueno :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!