miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luhison
Dale caña a esos videos Eduardo.

Que buenos ratos volando y ahora recordando....

Yo tuve tambien un mal aterrizaje,pero fue culpa mia.
Intente cortar un pequeño pino que estaba en medio con el ala.
Resultado: Con otro toque el pino ya cae, fijo...

Saludos.
Por Noa
Pero no hay nadie que ponga una cadena en el camino para que no suban estos pillaos a destrozar veleros, y encima envaucan a los extranjeros con cervezas y mujeres ligeritas de ropa.
¿Donde hay que apuntarse para la proxima?
Por Enrique Royo
Gracias Eduardo, tienes de todo.
En un par de días le paso al presi las fotos y una pequeña crónica para nuestra webs
Por Malolo
Eduardo, creo que el domingo, ostente el record de colgadas en los pinos, nada mas y nada menos que tres y gracias a Alberto sino aun tendria el avión colgado porque uno llega a unas edades que no puede estar subiendose a los arboles....ja, ja, ja.
Ta lue.
Por Juan Peña
Hola :D
Han salido nuevas mormas de F3F. Dan 200 puntos de gratificación por aterrizar en lo alto de un pino.Ya que da vistosidad al concurso. :lol: :lol:
Saludos

mtierz escribió:Eduardo, creo que el domingo, ostente el record de colgadas en los pinos, nada mas y nada menos que tres y gracias a Alberto sino aun tendria el avión colgado porque uno llega a unas edades que no puede estar subiendose a los arboles....ja, ja, ja.
Ta lue.
Por EDUARDO
Te prometo Manolo que si me hago un velero concursaremos el chico y yo y que intentaré superaros en lo del pino.
Y otra cosa que se me olvidaba no menos importante para mí es el chaval de Sabiñanigo que hizo unos vuelos magníficos con su ala Zagi dando la cara en todo momento pese a su juventud, si este chaval pilla un velero medio decente nos dará a todos sopas con honda, tiempo al tiempo.
Y otra más es que me gustaría ver los tiempos que hicimos, creo que todos bajamos un poco el cronómetro o por lo menos me lo pareció a mí.

Halt
Eduardo
:shock:
Por CHUANL
Hola,

Pues no sabes lo mejor. Este chico del ala, David, la, primera vez que voló en ladera fué el pasado 6 de Febrero, sábado. Ese dia veniamos de Villanueva de visitar la fábrica de Tecnam y nos echamos los cacharros al coche para echar un vuelo si había condiciones en Tierz. Cuando llegamos a las 14:00 arriba, hacía un viento infernal, 99.4 km/h. de media en 15 seg. medidos con el anemómetro en el borde de la ladera. Comimos y nos fuimos a Sabiñanigo, pasamos por nuestra ladera en Larrés y alli si pudimos volar. Ese fué el primer dia que voló ese ala y vió lo que era una ladera, eso si, desde ese día lleva una ceguina que ni duerme, así que me costó poco convencerlo para ir el domingo a Monlora. Tiene buenas manos, que se le va a hacer.

Saludos

José Juan
Por Enrique Royo
Pues es verdad, David sera con certeza un pilotazo de F3F :D , tiene que prepararse un avión decente cuanto antes.

Eduardo, te envio privado con la excel .
Por luhison
Doy fe, respecto a lo de David, cuando acabamos y nos ibamos a ir al bar el dijo que lo pasaran a recoger que se quedaba entrenanado-volando. :D

Gracias por las fotos-videos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!