miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mario_b1977
Hola a todos, la cosa es que ayer, eliminando restos de cinta con un cuter sobre el termoretractil de unas LIPOS, se me fue la mano y la perfore un poquito nada mas.

La cosa es que salio como un geiser de humo y obviamente olia a quemado, me asuste bastante. Deseche el elemento pinchado y el resto se las he pasado a un compañero que sabe mas.

¿mi reflexion es la siguiente? Vuelo un microhelicoptero (zoom400) que va a suceder cuando no lo aterrize suavemente y se golpeen las baterias severamente, alguien me puede contar experiencias similares.

Habia pensado en construir una carcasa con foam para proteger las lipos de posibles impactos, pero ¿como controlo su carga / descarga?

muchas gracias.
Por dankodog
Para perforar una lipo creo que se necesita un objeto muy puntiagudo y afilado...como tu cutex :wink: . A mi se me han llegado a caer en vuelo desde unos 30 o 40 metros. Se han abollado pero siguen igual.
Esco me dijo que mientras no se doblen mucho las puntas, pueden seguir funcionando.

Sobre la cargasa de foam... ayudaría a protegerlas de impactos leves...pero no creo que a la lipo le afecte una caida de medio metro ¿? al aterrizar tu y esta soltarse.

Si un caso antes de ponerle foam yo la envolvería en espuma de alta densidad o neopreno ancho.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!