miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Ayer domingo por la mañana volé por primera vez en el nuevo campo de vuelo del PicayZumba y creo que tengo el dudoso honor de haber roto el primer avión en él, nada importante pero el tren de mi EDGE 540 electrico se quedo en la pista en el segundo aterrizaje.
Las sensaciones fueron muy buenas y cuando las pistas esten terminadas creo que tendremos un magnifico campo. Quiero agradecer el trabajo de todos los componentes de la actual junta directiva pues gracias a su dedicación y tesón pronto volveremos a ser uno de los clubs de referencia dentro del aeromodelismo madrileño, pues eso gracias.

Saludos

PD.- Por cierto parece que ha terminado la maldición del Real Madrid
Por Juancar
Efectivamente se han cumplido los augurios, y el real madrid ha remontado el vuelo en cuanto el pica y zumba ha vuelto a disponer de pista. Haberlas haylas :shock:

Un saludo.
Por vicente navarro rodrigo
!!! Cuidado Juancar, pienso que al igual que no mencionamos politica ni historias raras, con el futbol deberiamos hacer igual aparcarlo a un lado , pues de lo contrario empezaran los insultos las decalificaciones y malos rollos en general , y si estoy equivocado agradeceria me lo hiciesen saber para mi este foro es sagrado , y si empieza la distinguida clientela hacerse saber del equipo que es puede entrar esto en guerra fraticida.

saludos
Por YUGOV
Vicente no es mi intención empezar con "los insultos las decalificaciones y malos rollos en general", comentamos lo del Real Madrid porque no se si sabies los que no vivis en Madrid que el campo donde volaba el PicayZumba ahora es parte de la nueva ciudad deportiva del R. Madrid y cuando empezaron las obras en marzo del 2004 nos quedamos sin campo para volar. Si recordais por esa epoca el R.Madrid sufrio un bajón de juego y resultados del que aún no se ha recuperado.
El tiempo pasaba y el PicayZumba seguia sin campo y el R.Madrid sin ganar nada, por eso empezamos a bromear con el tema de la maldición y del campo magnifico que nos construiria Florentino si se enteraba, lo cieto es que desde que empezaron las obras del nuevo campo el R.Madrid sigue sin ganar nada pero parece que ha mejorado un poco en cuanto a sus resultados.
Como veis es simplemente una broma sin animo de molestar a nadie fruto de la alegria que nos produce el volver a tener campo de vuelo.

Saludos
Por vicente navarro rodrigo
Hola Yugov, siendo asi como lo refieres, entiendo el mal entendido ( vaya juego de palabras ) si es asi, enhorabuena por los terrenos y a volar que de eso se trata , yo ya casi cuando se habla de futbol me doy la vuelta y me voy.no seria la primera vez que esto del futbol ha generado miles de discusiones.

saludos y felices vuelos :D :D
Por fergi
Yugov, me alegro un monton que ya disfrutes del nuevo campo, pero te considero un poco privilegiado pues la directiva del club aun mantiene en secreto la ubicacion del campo y no nos ha comunicado nada al respecto a los socios. Por mas que intento buscarlo a través del programa "Google Earth" no logro ubicarlo. Espero que en un breve tiempo nos comuniquen como acceder al mismo y podamos ir a echar un vistazo.
saludos
Fernando
Por Angel Redondo
Fergi, todos los socios que están abonados al servicio de noticias del Club por correo electrónico tienen el plano de acceso desde la semana pasada. Mándame un post privado identificándote y te lo envío.

Las obras no están terminadas aún y falta algún permiso de la Comunidad por lo que aún no se debe volar.

Y no, Yugov no ha sido el primero.
Por YUGOV
Fergi no soy privilegiado en absoluto, la directiva no me ha proporcionado a mi mas información que la que tu dispones.
Da la casualidad que yo vivo a 5 minutos del campo y conozco un poco la zona, localice la parcela por la foto que pusieron en la web del club antes de navidad y cada semana me paso para ver los progresos de las obras. Hace dos semanas vi que ya estaba esplanado el terreno y marcadas las pistas, por lo tanto decidí ir el domingo pasado a estrenar el campo, cuando llegue me encontre con varios miembros de la directiva que estaban revisando las obras ... y de paso quitandose un poco el mono.
Como ves no soy ni privilegiado ni tu estas discriminado simplemente tengo la suerte de vivir a 5 minutos del nuevo campo, solamente he tenido SUERTE !!!

Saludos

PD.- Este finde pienso volver al campo a volar ... si me deja mi mujer.
Por fergi
OK Yugov. jeje, yo en tu caso habria hecho igual. Yo, como la cosa del campo se demoraba tanto ,me apunté al club Orion de Mejorada y, dado que vivo en Rivas-vaciamadrid pues permaneceré en ambos clubs. De todas formas yo solo voy al campo en temporada de tiempo templado. El frio me deja las manos inutilizadas. Espero que pronto nos veamos por el campo. Yo soy fácilmente identificable, soy el único, creo, que vuelo desde una silla de ruedas electrica, pero mi enfermedad no ha podido disminuir mi afición al hobby. Solamente, ahora vuelo mas los electricos pues asi necesito menos ayuda.
Por cierto, ya que tu vas al campo y estas viendo las obras recuerda a Paco que no se olvide de mi y me solucione cualquier barrera arquitectónica que impida mi acceso a las pistas.
Gracias y espero que nos veamos pronto.
Fernando
Por JQA
fergi escribió:Por mas que intento buscarlo a través del programa "Google Earth" no logro ubicarlo.
Hombre, teniendo en cuenta que si buscas todavía encuentras el antigua campo, pues como que las fotos no están muy actualizadas que digamos. Y va a ser difícil que ya puedas ver el campo nuevo.
Por YUGOV
fergi escribió: Por cierto, ya que tu vas al campo y estas viendo las obras recuerda a Paco que no se olvide de mi y me solucione cualquier barrera arquitectónica que impida mi acceso a las pistas.
Fergi cuenta con ello, cuando vea a Paco se lo comento, por ahora la cosa esta dificil pues en la zona donde se aparca la tierra esta blanda.

Saludos y espero verte pronto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!