miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francoli
Hola, me he comprado el canary, y para enganxar las alas y el temon tiene que ser con epoxi? o lo puedo enganxar con cola blanca?? gracias
Por kike_bollazos
Hola, pues tienes que usar epoxi (preferiblemente de 30m para que te resulte mas facil) en el estabilizador y en el timon.

Revisa muy bien como lo pegas, coge una escuadra y que quede todo rectecito, no escatimes en epoxi y cuando lo pongas quita el pegamento que sobresalga, como veras en el manual tienes que quitar el monokote.

Las alas van enganchadas con gomas.

Yo tuve un solo star y en el timon le puse un triangulito de balsa en la base porque se movia mucho.

Lo dicho, pegalo todo rectecito que si no vuela de pena el avion...

Saludos
Por _ShoGo_
Yo en los 2 entrenadores que tuve las pegue con cola blanca y la verdad q nunca hicieron ni asomo de moverse
Por Juan Manuel
No te apures, la cola blanca es tán válida como el epoxi, la diferencia es que debes asegurte bien de que no se muevan las piezas, por eso de que tarda más en fraguar.
Aúnque existe en el mercado colas de carpintero rápidas que secan antes y empiezan a fraguar a los 5 min.
Yo he pegado infinidad de aviones y piezas con cola de carpintero y fenomenal.
Por jesús n.mosquera
hola, la adhesión de piezas de madera con cola blanca es muy buena, el inconveniente que presenta sobre la balsa en ciertas uniones, es que su base es agua, y por tanto humedad, y como consecuencia al secar puede revirar las piezas
un saludo
Por LANDRIUS
La cola de carpintero pega fuerte, pero debs inmovilizar bien las partes al menos 24 horas y a ser posible "le gusta" que esten presionadas y sin holguras.
El epoxi nos lo pone mas facil.

Y si aun se intenta abrir algo con el tiempo, se acaba de despegar y se repega el ala sin diedro y voila, avion nuevo y mas divertido.

un saludo
Por jmmb
Ojo

Yo una vez pegué una tabla de madera para sujetar un tren de aterrizaje con cola blanca, y se despegó al primer vuelo porque el combustible que sale por el escape se comía la cola blanca. No digo que esto pase con todas las colas blancas, pero la que yo usé fue cola blanca normal de carpintero, de la que encuentras en cualquier ferretería.

Mi conclusión es que es perfectamente válida si la porquería que sale el combustible del escape no lo impregna.

Un saludo
Jose.
Por Francoli
Gracias por vuestras respuestas.

lo are al final con epoxi.. me da miedo a que el humo del motor toke en la cola del avion y se me despege todo... ya destroze un calmator por una cosa parecida.. xdd gracias :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!