miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por tio moñas
alguien me podria dar datos para fabricar una bruja glow graciay saludos
Por viper2003
:shock: :shock: Curiosa pregunta :shock:
Yo que tu no me complicaba la vida, ya que el proceso de fabricación de bujias glow no es para nada facil de hacer artesanalmente, empezando por el tamaño extremadamente dificil de trabajar, materiales, y que luego quede como tiene que quedar.
En principio, el "casquillo" de la bujia con forma hexagonal suele estar hexo de acero, el filamento es de platino (soldado por resistencia al cuerpo de la bujia, casi na), luego necesitas un aislante anticalórico para que se cierre el circuito donde se tiene que cerrar y poner el filamento incandescente. Dependiendo de la longitud de espiras, la bujia será mas fría o mas caliente... en fin todo este proceso lo hacen maquinas extremadamente precisas y no lo veo viable hacer asi como así. Por 3 euros no merece la pena.
Por viper2003
Aclara que habias puesto bujia glow en vez de bruja glow, q no se me ha olvidado leer :lol: :lol: :lol:
Por sukoi
si es una BRUJA, aparte de alguna del vecindario :twisted: :twisted: :twisted: , cro que gws tenia una en electrico , la capa era un tipo ala rogallo ( ala delta de tela ), pero no se de planos de la misma.

saludos
Por sukoi
no, creo que ese le llamaban el 'WIZARD' o mago y en este el sombrero hace de ala :roll:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!