miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por s.o.m
Necesito ayuda, os cuento. Tengo un cargador marca Swallow con equilibrador. el tema es el siguiente, estoy intentanto cargar una bateria de PB de 12 V y de 18 Ah. Yo pongo el cargador en Pb 0,01A y 12v. El caso es que la bateria lleva 2 dias cargandose y en la pantalla se lee:
CGH 942:47 04003
Pb + 0´04 A 14,000 V.

Esto esta bien??? es normal que tarde tanto en cargarse???, algun consejo para hacerlo en caso de hacerlo mal??.
Muchas gracias.
Por sukoi
segun le has puesto ( amperaje de carga 0,01 Amp ) y teniendo la bateria 18 Amp , te tardara en cargas como unas 200 horas :mrgreen: , subele la capacidad de carga a por lo menos 1Amp, te tardara 18 horas si esta totalmente descargada ( cosa que no estara porque la habrias sulfatado )

saludos
Por s.o.m
Gracias, sukoi, me puedes decir cual es la relacion Amperios/tiempo de carga???
Por s.o.m
Sukoi, subo el amperaje a 0,1 A y me dice que esta cargada, le bajo el amperaja a 0,08 y me sigue diciendo que esta cargada, pero si lo pongo a 0,04 me carga y por ahora no me dice nada y ya lleva 1 hora.
Esta bien?? o estoy haciendo algo mal?????
Gracias.
Por sukoi
hola s.o.m., que mania tienes de bajarle los amperios de carga :mrgreen: , en una de plomo con que la cargues a 0,5 C basta, si la intentas cargas a 0,04 A lo que te esta ocurriendo es que la propia resistencia interna de la bateria te disipa esa carga y puedes estar asi eternamente :twisted:, si ya te dice al cargador ( con la opcion a 0,1 A) que esta cargada, hazle caso, no le des mas vueltas, para la siguiente vez cargala a 0,5 A, es la que mejor le va.

perdon se me olvidaba, el tiempo de carga con 0,5 A seria MAXIMO de 20 horas, pero como te dije antes, dependera de lo baja que este, una bateria estanca de las que usamos no deberia descargarse mas de un 40% pues pierden capacidad muy rapido si no, no permiten descargas profundas, estan mas pensadas para estar cargandose en tampon y descargar solo en caso de necesidad ( alarmas, equipos de backup, etc... )

saludos
Por s.o.m
Ok, Oido Cocinaaaaaa, je je je.
Muchas gracias, tomo nota, a partir de ahora las baterias de Pb, las cargare a 0´5 A.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!