miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SkyNET
Alquin me podría decir si el cable usb de multiplex funciona con la emisora FF9 de futaba? Con que simuladores funciona?
Por Luichi
pues no lo creo. El cable de la multiples es circular con un monton de pines dentro dispuestos de forma circular, en cambio, la futaba FF9 tiene un conector rectangular... :?
Ahora, si consigues un conector de Futaba quizas puedas intentar emplamarlo i probar a ver que pasa.. PERO NO TE LO RECOMENDARIA.. :wink:
Por SkyNET
Y con que simuladores funciona el cable usb?
Por Luichi
El cable usb de la multiplex funciona con el FMS, el realflight G2, y el Aerofly pro .. almenos estos son los que yo he probado.
Por Francisco Ponce
Una cosa es el conector y otra el "cable"!!!
Yo tengo dos "cables" con diferentes conectores e incluso "cables" que pasan del tipo jr a din y tipo jr a futaba nuevo.
Lo de "cable" incluye mas cosas que el cable por supuesto.
Última edición por Francisco Ponce el Mar, 14 Jun 2005 22:24, editado 1 vez en total.
Por SkyNET
A ver si me aclaro, el cable multiplex usb con un conector FF9 funciona con la emisora futaba? Es que no os entiendo muy bien o me expreso yo muy mal.
Por Migui3D
que si, si que vale. Mira, yo me compre un cable USB y me trageron el Multiplex por equivocacion. Pero Le cambie la entrada a la emisora, que es cambiable, y ya esta. No le pasa nada, Tiene todo lo mismo, lo unico que podria cambiar es la entrada USB pero tambien esta todo igual, a mi me va perfecto. Tengo todo como Frank, menos el cable Blanco ese.

Un saludillo a to2!! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!