miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por 4duros
hola me gustaria saber si alguien tiene el utimate ep de worl models,para saber si es buen avion 3d o es un poco cabroncete.gracias os dejo unas fotos
Adjuntos
CIMG0396.JPG
CIMG0395.JPG
CIMG0394.JPG
Por cote
Hola "4 duros" , he odio bastante hablar de el avión al que te refieres , y la verdad he leido comentario de todo tipo , pero sintetizando , creo que es un buen avión trazador , sobre todo muy bueno en los cuchillos y dejandolo en un buen peso y con dedos puede hacer "algo" de 3D , pero sobre todo leí que los cuchillos y las barrenas eran muy buenas , un saludo.
Por 4duros
HOLA-COTE-GRACIAS,HOY LO E ESTRENADO Y VA BIEN ME GUSTA,PERO TENGO QUE HACER ALGUNOS AJUSTE SOBRE TODO MOTOR YEVO UN IMAX EL QUE USO EN EL PARK MASTER PERO NESECITO MAS AGILIDAD(LO CAMBIARE POR UN AXI)Y CAMBIARE LOS SERVOS POR UNOS MAS BUENOS PORQUE LOS QUE TENGO NO SE QUEDAN EN SU PUNTO NEUTRO LOS JODIOS.QUE GRACIAS Y YA MANDARE ALGUN VIDEO.SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!