miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lampis
Hola a todos mirad me estoy volviendo loco no tengo narices a encontrar ni en la emisora ni en el manual la manera de programar las tres modalidades de vuelos es decir idl1 idl2 y autorrotacion no consigo pasar del normal y la verdad de momento solo uso el modo normal pero me gustaria saber programar tanto la curva como el switch es incleible la emisora pero si es cierto o asi me lo parece a mi hace falta un master jajajaj en fin muy complicada comparandola con la ff7 y la ff9 o asi me lo parece necesito ayuda de alguien que la tenga, gracias-----------
Al final lo que digo yo siempre nos metemos en unos fregaos que son impresionantes cojes algo lo que sea y cuando lo tienes por la mano zas lo cambias para estar otra vez liado no se si es por vicio o porque mientras esta uno asi no aguanta a la mujer jajajajajja.
Gracias
Por luismabel
Hola Lampis,
Te indico los pasos a seguir.
1º- Entrar en "Model Menu"
2º- Entrar en "Condition Select"
3º- Entrar en "Add" una vez dentro seleccionas y pulsas en las condiciones de vuelo que quieres añadir "Idle up 1" "Idle up 2" etc...
4º- En cada condición de vuelo, al lado aparece "OFF" aprietas y le asignas una tecla para activar esta condición y donde pone "ON/OFF" escoges la posición de la tecla para activarla.
5º- Cuando todo está como te lo he indicado y tienes en pantalla la lista de la condiciones, "Normal" "Idle up 2" "Idle up 1" "hold", si están desordenadas, aprietas encima de la condición y aparecen las flechas para subir o bajar la condición donde quieras.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Por lampis
Muchas gracias Lumabel naturalmente que me as ayudado pues no era capaz y ya estaba a punto de cambiar el equipo por uno mas sencillo ff10 lo dicho muchas gracias.
Por lampis
Hola de nuevo una cosa lumabel una vez tengo los modos como realizo la curva pues me voy al pitch y throttle y no consigo ver nada mas que la curva normal perdonar la torpeza
Por luismabel
Hola,
Tienes configuradas las condiciones de vuelo ?
Es decir Tienes adjudicado ya el interruptor de tres posiciones para cambiar las condiciones y al moverlo aparece arriba en pantalla el nombre de la condición.(Normal, Idle up1, Idle up2 y Hold)
Por luismabel
Hola,
Si tienes claro el cambiar las condiciones de vuelo, para modificar la curva de Throtle o Pich, sigue estos pasos:
1º- Entrar en “Model Menu” y “THR Curve”.
2º- Dentro de la pantalla “THR Curve” arriba y en el centro te aparece el modo de condición Normal que cambia cuando actuás con el interruptor a Idle up 1 etc..
Dentro del modo Normal, pincha donde pone “Linear” y te aparecen varios tipos de curva, eliges “Line”.
3º- Al volver a la pantalla “THR Curve” en la línea de la curva te aparecen varios puntos donde podrás modificar los grados.
Para cambiar la curva pincha en “ Rate B” y te aparece en la parte inferior derecha un cursor para mover los puntos de la curva así como en el lateral derecho unas flechas para subir o bajar el porcentaje de cada punto elegido.
4º- Para cambiar la curva en otras condiciones es lo mismo, cambia con el interruptor a la condición “Idle up 1” y sigue los mismos pasos que con el modo “Normal” , ten en cuenta que al lado de donde pone “Linear” tienes que poner “Separate” para que cada condición se configure de forma individual.
-Para el “Pitch” es lo mismo-
Espero no haberme dejado algo.
Un saludo.
Por lampis
Muchisimas gracias por tu paciencia si ya tengo los tres modos solo me faltaba saber como programar las curvas pero o no lo se leer o no esta bien explicado en el manual pues antes de postear lo e leido dos veces pero la seccion de aeromodelos y la seccion de helicopteros quizas es que no lo entiendo de todas maneras muchas gracias por tu pronta respuesta.
manuel
Por luismabel
Hasta donde has llegado Manuel. quiero decir que hasta que punto has conseguido configurar las curvas, que paso no entiendes para poder seguir ?
Por lampis
Ja,ja,ja sabes eso creo yo que es la edad la torpeza es la primera virtud del hombre y yo no voy a ser menos eso si testarudo hasta la muerte yo acabo haciendo FAI aunque me cueste el divorcio y creo que despues de treita y siete años ya no va a suceder hace unos quince años estube con coches 1.8 y aviones y lo deje y ahora e dejado la radiaficion me lo e vendido todo menos dos emisoras y ala a por los helis que ya tengo cuatro y el proximo un freya o jr que ya pedire consejos para motorizarlo y equiparlos con electronica que merezca la pena en fin haciendo hangar poco a poco .
Saludos
Por luismabel
No se trata de torpeza, cuando uno se enfrenta a un programa nuevo pues hay que averiguar y aprender sus funciones.
La semana pasada yo no conseguía configurar el 3G de un compañero que tiene un FF7, al final preguntando lo configure y ere una tontería pero si no la sabes es como estar ciego.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!