- Mié, 22 Sep 2010 8:05
Hola a todos mirad me estoy volviendo loco no tengo narices a encontrar ni en la emisora ni en el manual la manera de programar las tres modalidades de vuelos es decir idl1 idl2 y autorrotacion no consigo pasar del normal y la verdad de momento solo uso el modo normal pero me gustaria saber programar tanto la curva como el switch es incleible la emisora pero si es cierto o asi me lo parece a mi hace falta un master jajajaj en fin muy complicada comparandola con la ff7 y la ff9 o asi me lo parece necesito ayuda de alguien que la tenga, gracias-----------
Al final lo que digo yo siempre nos metemos en unos fregaos que son impresionantes cojes algo lo que sea y cuando lo tienes por la mano zas lo cambias para estar otra vez liado no se si es por vicio o porque mientras esta uno asi no aguanta a la mujer jajajajajja.
Gracias
Al final lo que digo yo siempre nos metemos en unos fregaos que son impresionantes cojes algo lo que sea y cuando lo tienes por la mano zas lo cambias para estar otra vez liado no se si es por vicio o porque mientras esta uno asi no aguanta a la mujer jajajajajja.
Gracias