miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por DESCONOCIDO
si esta todo como en el video deberia levantar,comprueba k sin el 3d activado tengas, abajo -2 en medio +5 y arriba +10 yo lo tengo asi y va bien.
Por pabete
Ziduci, no te compliques. Activa el 3D, pon el stick a medio recorrido, utiliza el medidor de incidencias para que quede a 0º. Mira que la ruleta hot pit esté en el punto medio, ese te puede variar la configuración. Los grados en el punto bajo y en el punto alto te los dará automáticamente ya que la emisora no es programable.

Un saludo.
Por ziduci
haber si me da - 2 y demas pero el caso esque e tocao los reenvios pequeñitos que estan en la parte de arriba en vez de los largos que estan en el interior , ahora la pregunta es ¿ como puedo ajustar los reenvios largos para que se queden las palas alineadas con el flybar ? mas que nada porque al acortar los reenvios cortos se a quedado alineadas las palas con el flybar en vez de haberlo echo con los largos.. :(
Por pabete
Creo que no pasa nada, pienso que los cortos son para variaciones grandes, mientras los largos son para pequeñas variaciones y ajustes del tracking. Eso pienso, corregirme si me equivoco.

Un saludo.
Por barney
pabete lleva razon.
Recuerdo que 5 grados en el medio solo si no tenemos pensado activar el idle up nunca jamas en nuestra vida, pues deberemos reaprender a volar con las curvas de 3d
un saludo
Por ziduci
entonces con el stick en la mitad tiene que tener 5 grados positivos en vez de 0 ?¿
Por barney
yo llevo 0
la gente que solo vuela maquetas, 5
Un saludo
Por pabete
Ziduci, 5 en vuelo normal, 0 en vuelo 3D.

Un saludo.
Por uli83
Buenas tardes.He adquirido hace unos dias un copterx 450 para principiantes todo montado y al darle un poco de gas no se sino funciona el gyro pero la cola empieza a moverse como loca y me da miedo levantarlo mas.Alguien me puede echar una mano?
Por djose
uli83 escribió:Buenas tardes.He adquirido hace unos dias un copterx 450 para principiantes todo montado y al darle un poco de gas no se sino funciona el gyro pero la cola empieza a moverse como loca y me da miedo levantarlo mas.Alguien me puede echar una mano?
Has mirado que tengas activado el bloqueo? el gyro con luz roja.
Por ajc14
Tienes que invertir el sentido del Giróscopo, pues lo que te está pasando, es que en vez de corregir el efecto lo esta aumentando. Consulta las instruciones del Giróscopo.
Por ziduci
pabete escribió:Ziduci, 5 en vuelo normal, 0 en vuelo 3D.

Un saludo.

pero el ajuste debe de ser con el 3 D activado o no ? 5 en vuelo normal tengo puesto y el fuselaje no me levanta tendre que ponerle mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!