miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por coyote51
Tengo una futaba t6x,llevo sin usarla un mes,la pongo a cargar y de repente se queda el display con la tension 10.9 con la configuracion de los servos y no me deja hacer nada mas,ni entrar en el menu ni siquiera baja el indicador de la tension de la bateria,alguien sabe porque?

gracias
Por Javier Valencia
Parece que se haya quedado colgado el microprocesador.
Podrías probar a hacerle un "reset forzoso". Localiza la pila de litio que hace de backup, la sacas de ahí o la cortocircuitas durante unos segundos con la emisora apagada. Luego prueba a encender la emisora y a ver qué pasa...

Ya nos contarás :shock:
Por coyote51
muchas gracias por tu respuesta javier,al final se la he llevado a una persona que sabe mas que yo y me la esta mirando,mi problema es que me ha dejado una futaba t8up,tengo un caliber 30 y no se muy bien como configurar la emisora,tu sabrias decirme como. gracias
Por Javier Valencia
Hola Coyote, lo primero es saber qué configuración de plato cíclico tienes instalado en tu Caliber, si la estándar de 2 servos (1 para elevador y otro para alerón) o la de 3 servos CCPM (1 servo cada 120º que hacen en conjunto de alerón, elevador y paso colectivo).

Después de eso, habría que meterse en las curvas de paso y gas, que te podrían valer para empezar las genéricas, pero que habría que adaptarlas en tu caso (porque cada helicóptero es distinto).

Bueno, ya nos contarás algo más.
Por coyote51
gracias javier,pues el plato ciclico tiene tres servos a 120º,pero ya me ha comentado saturndj que necesito un medidor de incidencias para dar las curva

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!