miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sin timon 3
me regalaron esta lancha (tiene la electronica quemada) me gustaria saber si alguien sabe el nombre y marca. tambien quisiera saber si convendria tunearla mi idea seria colocar un solo motor (lleva 2) timon y servo (mide 80 cm de largo) AYUDA PLISS , gracias
Adjuntos
Imagen 055+1.jpg
Por drako101
Yo tengo ese mismo modelo en dos tamaños. Por lo poco que he investigado, se trata de una réplica de la Yamaha A6.
Cada fabricante que ha hecho una réplica le ha puesto lo que le ha dado la gana y le ha puesto el nombre que le ha apetecido.
Antes de ponerte a mirar webs de recambios, motores, servos.. etc. Pesa la lancha vacía.. y mídela.
Por cierto, te recomiendo que la hagas con dos motores en vez de con uno. Con un solo motor, todas las preparaciones que he visto... pierden la elegancia en el comportamiento de este modelo. Al poner un solo modelo tienes que montar mas baja la hélice, esta quedará mas sumergida, eso hace que levante el culo y en las curvas salte como una rana borracha.
Por sin timon 3
Drako 101, muchas gracias por responder, veremos como seguimos con este casco, la crisis nos apreta y los recursos tambalean. Aprovecho la oportunidad para decearles a todos los foreros unas felices fiestas y un prospero año nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!