miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por diegoeduardo
Hola, me llamo diego soy de Argentina y nuevo en este tema me compre un kit del copter cx500se y lo estoy armando y tengo dudas con respecto a la instalacion del radio control me gustaria si alguien me puede ayudar con este tema.
desde ya muchisimas gracias.
diegoeduardo
*
Por diegoeduardo
Para empezar muchas gracias por contestarme, en realidad necesito toda la ayuda posible para la instalacion de los servos y la caja de comando en el heli si hay fotos de como se instala mejor el radio que tengo es un copter cx-ct9a con los cervos que vienen de fabrica desde ya nuevamente muchas gracias
Por depredador294
Hola, diegoeduardo, si puedes conseguir las instrucciones del T-rex 500 te sirven a la perfección para ver el tema de instalación de servos y del resto de la electrónica, si es para el tema de la mecánica también te sirve salvo para la medida de los linkage que tiene una medida totalmente diferente. Te lo digo por experiencia porque hace poco tuve un Copterx 500 y por seguir las medidas del T-rex tuve unos quebraderos de cabeza que no veas, así que tuve que ingeniarmelas para ajustar el plato cíclico sin instrucciones. Ten cuidado con los linkages de la cabeza rotora, los dos mas pequeños de la parte superior, porque a mí se me salió uno y el heli se fue directo contra una pared, y el vuelo de estreno. Al final terminé comprándome el T-Rex 500 ESP y no veas la diferencia a la hora del montaje y en el vuelo. Un saludo y espero haberte ayudado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!