miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
bueno,ya estamos en el tajo hoy lo he levantado mi heli 30-40 cm y ya me he cagado jejeje. he notado que es muy sensible el plato y que un nada que toques el mando se va. por otro lado, y esto si que me preocupa es que la helice de cola se me afloja todo el rato, ayer se me salio y crei que era culpa mia,que se me habia olvidado ponerle fijatornillos al prisionero. lo aprete y le puse fijatornillos.hoy al volar de nuevo me vuelve a pasar lo mismo,vuelvo a apretar y lo mismo. ¿que es lo que pasa? ¿sera un fallo de diseño? hoy mirando el manual me he dado cuenta de que en el dibujo el eje tiene un agujero donde deberia entrar el prisionero,pero en la realidad ese agujero no existe, el eje es liso y por eso las palas acaban patinando. ¿que hago? ¿le hago una muesca con la dremel? ¿vuestros ejes son lisos o tienen muesca?. un saludo
Por Asolana
La merjor solución es la que propones sobre el dremel
hazle un asiento, así no se te saldrá

Un saludo.
Por cortijo
la sensibilidad la bajas poniendo esponencial, en tu emisora ponle +30 a AIL y ELE y vas corrigiendo hasta que estes agusto, si pones -30 es mucho mas sensible
Por Manolo Marcos
Si, mi eje lleva muesca. O le haces como dices y te aconsejan los compañeros, un asiento, o pillas uno nuevo. A mi lo del asiento me parece buena idea, pero me resultaría difícil de hacer. Quizá pillaría un eje nuevo. Yo compré 2 en hobbyking por 4 euros, creo.
Buf... Cortijo, me estoy liando, tenía entendido que con un exponencial negativo, -30 ó -40, el bicho era menos sensible en torno al centro del stick. ¿No es así?. Con un exponencial positivo será más sensible, no?... si estoy equivocado me corregís... que lio por dios, que lio... :oops:
Saludos.
Por mexillondarria
ya esta solucionado le he hecho un rebaje con la dremel y ya no hay problema hoy he volado de nuevo y no se a aflojado nada :roll: :roll: :roll: ya lo levanto del suelo pero se me hace muy loco. voy a esperar a que salga buen tiempo y llevarselo al colega egroc para que me lo ponga apunto y me explique cuatro cosillas y a disfrutar.lo del exponencial es como dice cortijo. mas exponencial es menos mando en el centro
Por novenadisl
mexillondarria escribió:bueno,ya estamos en el tajo hoy lo he levantado mi heli 30-40 cm y ya me he cagado jejeje. he notado que es muy sensible el plato y que un nada que toques el mando se va. por otro lado, y esto si que me preocupa es que la helice de cola se me afloja todo el rato, ayer se me salio y crei que era culpa mia,que se me habia olvidado ponerle fijatornillos al prisionero. lo aprete y le puse fijatornillos.hoy al volar de nuevo me vuelve a pasar lo mismo,vuelvo a apretar y lo mismo. ¿que es lo que pasa? ¿sera un fallo de diseño? hoy mirando el manual me he dado cuenta de que en el dibujo el eje tiene un agujero donde deberia entrar el prisionero,pero en la realidad ese agujero no existe, el eje es liso y por eso las palas acaban patinando. ¿que hago? ¿le hago una muesca con la dremel? ¿vuestros ejes son lisos o tienen muesca?. un saludo
Hola. No tendrás el eje al revés? Si dices que en el manual tiene un taladro.
Un saludo y calma y suerte
Por Manolo Marcos
Uy...algo no entiendo... a ver, en mi futaba t8fg cuando me meto en Dual Rate me pone una gráfica... esta gráfica puedo modificarla en sus puntos máximos dándole más o menos D/R y haciendo que la linea que va a esos puntos máximos se convierta en una curva más cercana al eje de las X con exponenciales negativos o más alejada de ese eje X con exponenciales positivos. Digo yo que, en torno al punto de corte de X e Y, o sea, el punto medio del stick, cuanto más pegada esté la curva al eje X menos recorrido le está dando al servo, aunque al final del recorrido entre todo de repente, por eso digo que entiendo que tengo "menos mando" en torno al centro del stick con exponencial negativo.
Igual estamos hablando de lo mismo con distintas palabras, o igual estoy equivocado. ¿Podríais aclararme esto?.
Un saludo y gracias.
Por Manolo Marcos
Ah!... perdón, buf... ya pensé que no tenía claro lo poco que tengo claro... jajajaja... disculpad.
Un saludo.
Por mexillondarria
jejejeje la verdad es que es para voverse loco jajajaja.otra pregunta sabeis si el gyroscopo kds800 tiene alguna luz que diga que esta el bloqueo de cola activado,es que yo no le veo ninguna :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!