miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pocho
hola , pido ayuda para recomponer un avion qe e puesto ala venta porqe no me atrevo a restaurarlo no soy nada bueno para esas cosas de verdad,lo tengo puesto ala venta por ese motivo no por nada en concreto , busco a alguien qe me lo pueda restaurar por aqi en barcelona el avion en concreto es el cero de rctecnic no e tinido mucha suerte con el y mira qe es un avion qe me encanta pero no soy capaz de dejarlo como deve ser , por eso pido ayuda , si me saliese alguien de fuera de barcelona estoy dispuesto a enviarlo donde me diga , pero persona seria y sin ganas de aprobecharse, lo de los gastos de recontrucio y demas los pagaria como es logico (pero sin abusar) qien pueda acerlo se lo agradeceria y si no me sale nadie pues nada seguira ala venta , un saludo y gracias por leer todo el post y por tu tiempo.no me deja subir las fotos , las pudo pasar por email o miras el post de compra venta de aviones y buscas ZERO JAPONES y hay lo veras gracias de verdad
Por coyotefer
hola pocho..enrredando por internet he visto esto.. http://www.milanuncios.com/aeromodelism ... viones.htm .... pero casi seguro que no te va a compensar que nadie te lo arregle..en cuanto metes mano a un cacharro roto se van las horas que ni te das cuenta y eso si hay que pagarlo no merece la pena..yo aveces he tirado algún avion a la basura aún teniendo arreglo porque he preferido emplear las horas en hacer uno desde cero que en ponerme a arreglar..es más gratificante para mí construir que arreglar..da un toque a esos anuncios a ver si te dan presupuesto o si no metele mano tú mismo, no se me ocurre mucho más..o que te quieras deshacer de algún modelo en desuso y lo des como pago por el arreglo..por decir algo..yo mucho más no te puedo ayudar...eso sí, si te decides a arreglarlo y habres un hilo sí estaría al acecho para aprotar lo que buenamente pueda y animar desde el otro extremo de la línea..saludos y suerte..
Por sukoi
coyotefer ..... cuando vayas a tirar algo ..... te acuerdas de mi :mrgreen: que reciclo de todo :lol: :lol: :lol:

saludos
Por pocho
hola es verdad ya me e dado cuenta qe si me lo arregla alguien me sale mas caro el perro qe el collar por decir algo , un compañero del foro se a ofrecido (se lo agrdezco muchisimo ) pero me sale mas caro qe comprarlo nuevo (por desgracia) .solo tengo dos obciones o tirarlo como tu dices o acerlo yo mismo, no se esqe la verdad no me animo pero bueno , alos qe me contestaron se lo agrdezco muchisimo de verdad pero de momento lo dejare apalancado . gracias a todos y un saludo
Por Charlie55 C.Aguado
Buenasss,por lo que he visto lo que tiene es el asiento del ala reventado tanto en la fibra como en el ala, a parte de un pequeño toque en el estabilizador, ya me pagarás con algo que me interese de lo que tengas, o bien si me lo quedo ,te lo pago con algo que te interese, que que a pesar de la crisis darlo por 80 euros es una pena, no lo tires si es posible....
.Si es solo eso, te lo puedo intentar arreglar yo (sin pintar a ser posible, odio limpiar la pistola :D , y se forma un peste fenomenal), ya que he hecho varias cosas en fibra.
.Lo que no sé es si te merece la pena, mandar el modelo de ida y vuelta, mira lo que vale el porte más económico.
Por pocho
bueno de momento lo tengo de lado pero ya estoy pensando en como acerlo , tomando notas del foro y por internet ya vere qe ago , por lo de los portes ya lo mire y tienes razon no merece la pena, gracias por tu tiempo y un saludo
Por coyotefer
jorge pues en cualquier momento te llamo que empieza la temporada y yo llevo muy al día el lema de "las gallinas que entran por las que salen" jejejeje..sin tardar mucho romperé algo..una pena no haberlo hablado porque el sundowner 36 de hangar9 era una preciosidad..te diré que el día que lo tiré en un arrebato lo había volado por la mañana pero al aterrizar se me arrancó otra vez el tren y por la noche lo jubilé..se lo ofrecí a gabriel ehhh pero no se animó porque tenía un montón de cosas entre manos..no estoy seguro pero creo que las alas se me olvidaron y andan por casa..si están te interesan??
...charlie..¡¡ te has portado ehh !!! no se ve todo los días eso.. aveces que poco cuesta ver lo que vale la gente..
Última edición por coyotefer el Mar, 12 Jun 2012 16:41, editado 1 vez en total.
Por sukoi
tu no tires nada, que redondeandole un poco los marginales igual sale una piper cub :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

saludos
Por coyotefer
OK..sukoi tiene un privado ..jejeje
Por Charlie55 C.Aguado
Hombre entre compañeros, y si la cosa no es grande no hay problema, si es mas curro "me tiene que poner un pisito" :D :D
Sukoy,ya le quieres cambiar el modelo al muchacho :oops:
Por sukoi
y si no..... le pongo en la lista negra :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
saludos
Por pocho
bueno al final me e decidido y e empezado a repara el zero , aver como sale , de momento e reparado el soporte del ala qe era lo unico qe tenia qe reparar, lo demas era pintar, bueno segire informando, y pidiendo ayuda, gracias , posdata al moderador joder ampliar el tamaño de las subidas de las fotos a 300kb , es ridicula la de 200kb. gracias
Por sukoi
hola pocho, el 'moderata' no es el responsable del tamaño de las fotos que se pueden subir ... eso es mas bien una limitacion o del programa o del servidor que almacena la pagina :roll: , de todas formas siempre puedes usar soluciones como esta :

fuera-del-tema-f16/tutorial-publicar-fo ... 22377.html

saludos
Por sukoi
:lol: :lol: :lol: no te preocupes, que no muerdo :twisted:

lo qe tienes que poner luego es el link a cada foto en los post y dejarlas como 'publicas' no como privadas :mrgreen:

saludos
Por pocho
aqi esta casi acabado de pintar ahora falta lijar , bueno ya me direis qe os parece ,
Por sukoi
yo revisaria esa helice, te la dobla el viento hacia un lado :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

es el efecto de la toma de fotogramas , que 'lee' las imagenes en una secuencia determinada y distorsiona los movimientos rapidos enfrente de la camara :roll:

bonito 'parato' ahora a acabarlo y al aire :wink:
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!