miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
alguien me puede explicar como activo el idle up en la turnigy 9x?
Por mariors50
nada me e visto los dos videos y nada...... :(
Por Saraceno
A ver, en principio para activar el idle sólo tienes que darle a la palanca asignada al idle up y entraran en juego las curvas de gas y de paso que tu hayas puesto previamente en modo idle 1, idel 2, etc.......

Es que tampoco entiendo muy bien la pregunta. Si pudieras ser mas concreto.................
Por mariors50
pues que no la tengo acctivada. le doy a todas las palancas y no se acctiva. lo que quiero es saber de donde la acctivo en el menu de la emi
Por Saraceno
Pues ahora mismo no tengo ninguna 9x en casa para mirarlo. De lo poco que trasteé con ella, no recuerdo que hubiera ningún menú específico para activar o desactivar el idle.
Intentaré buscar una de algún colega para mirarlo.
Por Saraceno
Me dicen que no hay ningún menú especifico para desahiblitar esa palanca, sólo en el menu AUX para habiltar otras funciones como la palanca del gyro si quieres regular la ganancia en el menu end point, etc....

Mira a ver si estando en el menu pitch curve o thr curve, cambia algo cuando mueves la palanaca del idle. Si no es así, igual esta suelto o mal soldado algún cable.
Por mariors50
si tiene las 2 opcciones que me as dicho. con la palanca de 3 posiciones cambia de normal a id1 y la 3 posicion a id2
Por Saraceno
Pues si cambia es que esta todo bien. Si pones diferentes curvas de paso o de gas en la normal y los idel, tienes que notar que el plato cambia de posición al accionar la palanca.

Haz una prueba, pon todas las curvas de gas ( normal, idle 1 e idle2 ) al 0% para evitar que se ponga en marcha y las curvas de paso pon 40/55/70/85/100 en la normal y 0-25-50-75-100% en idle 1. Al cambiar la palanca de posicion, el plato tiene que variar de altura.

Luego, si quieres, te echas un ojo a este articulo para que veas un poco como va el tema.

http://www.volandohelis.com/articulos/104
Por mariors50
como se llaman las curva de paso en la emisora cuales son.?
Por Saraceno
A ver............no lo tomes a mal, pero si no sabes cuales son las curvas de paso, me da la sensación de que estas empezando la casa por el tejado. Te voy a poner un link donde están ordenados los artículos y vídeos que deberías ver antes de aventurarte a poner el idle ni nada por estilo.

http://www.volandohelis.com/foro/23-com ... ar-el-heli

PD. Como tampoco comentas cual es tu nivel, pues tampoco tengo muy claro donde estamos.
Por mariors50
pues volar vuelo ya bastante bien ago lloping y lo suvo vertical y demas lo que no tengo ni idea es de programar la emi
Por mariors50
valee a lo tengo claroo como funciona gracias por la ayuda
Por mariors50
segun me an explicado. tengo que poner el stick en el centro, ajustar 0 grados si lo suvo atope +10 grados y al minimo -10 grados. es asi?. cuando active el id1 el motor se revoluciona al 80% y simplemente controlo los grados .
Por Saraceno
Mírate los artículos y los vídeos que te he puesto. Ahí está todo lo que sé.
Por mariors50
ya e consegido acctivarlo gracias
Por Biela
Sabéis si se puede variar la ganancia del giro al cambiar a idle con el mismo interruptor en la turnigy 9x?
Lo he mirado mil y una veces pero me da que solo se puede cambiar la ganancia con el interruptor auxiliar del gear :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!