miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por trasno
Hola podeis decirme que son los lipos, y necesitaba saber que me aconsejarias para el altus xl, tipo de motor, variador, reductora, helice..., osea lo que necesitaria para ponerlo electrico y que no me diera problemas, a y que cargador de baterias me aconsejais. gracias
Por Igb
los lipos son un tipo de baterias de bajo peso y alta capacidad (imagino que te refieres a eso)

ese velero no lo conozco, asi que no te puedo ayudar (podria buscar info, pero con tanto experto suelto :D )

de cargador, si te puedes permitir un desembolso, compra un chameleon de schulze (165€ +o-), es mas una inversion, vale PARA TODO, sino, busca un cargador de lipo barato, hay un termino medio que es el x-peak3 plus, sale por unos 70€

saludos
Por zero-zero
Ve a RCGroups.com, subforo sailplanes/electric sailplanes, y busca hilos sobre el Highlight o el FlyQ. Los 3 son el mismo avión, y tienes información para aburrirte.
Por zero-zero
Ah, y el Omega. Cuatro nombres, un mismo velero.
Por trasno
gracias le hechare un vistazo aunque no esperare para pillar el fuselage electrico
Por AKRO
yo me compré el cargador en aircraft world por 120$ y va de muerte, lo carga todo, también venden baterias, motores, balanceadores (para la carga de las baterias), variadores y todo los que quieras. Es una gente muy seria y te tarda unos 4 dias en llegar a tu casa.

Es un avión que con una suave brisa vuela de maravilla por lo que no creo que necesites un motor excesivamente potente, todo y que yo te recomendaría un brushless para cualquier tipo de avión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!