miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Spitt
Hola he comprado un avión de segunda mando y me viene uno de los motores roto es para una edf, el motor en concreto es el turnigy aerodrive b 2030-4300
he estado buscando y no encuentro nada sobre este motor me podrían ayudar a encontrar este motor.

Un saludo Curro
Por Katenmi
¿Seguro que el nombre es ése? Creo que turnigy es de hobbyking asi que debería de aparecer aquí y no lo veo por ninguna parte.
Por Spitt
Hola gracias por contestar, si , es exactamente ese nombre, el motor es inruner, la carcasa es dorada , es de 22mm de diámetro, y el eje es de 2mm, la longitud del motor sin contar el eje es de 32mm.
haber si me deja subir alguna foto.

Imagen

aquí esta la foto.

Un saludo y haber si podemos encontrar el motor sino me tendré que comprar dos motores.
Por Spitt
Hola buenos días , Sukoi estas en todas gracias tío, pero al final creo que tendré que comprar dos motores, ya que no encuentro este motor puede ser que este ya descatalogado, si no tengo suerte en esta semana tendré que pedir dos .
que os parece este

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... unner.html

con este variador

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... s_ESC.html

que os parece me lo aconsejáis , es para dos edf de 55, concretamente es para el a10 creo que de gws

Un saludo Curro
Por Katenmi
Yo diría que por lo menos por los Kv parece que es similar al otro y que el variador va sobrao, creo que tiene que ser algo más del doble de la capacidad máxima que puede chupar el motor que en este caso son 26A (13A x 2) y el que tu pones es de 30A así que supongo que irá perfecto, pero bueno, como ves en mi firma, no te fíes tampoco mucho de mi opinión que aún soy un novatazo.
Por Spitt
Gracias katenmi, pues por mas que busco al final tendré que comprar esta ultima opción.

Un saludo y gracias por interesarse
Por Katenmi
De nada, pero como te dije:
Katenmi escribió:no te fíes tampoco mucho de mi opinión que aún soy un novatazo.
Mejor espera a que opine alguien con mas experiencia por si meto la gamba.
Por ABDON X4X
Hola compañeros, a ver...no puedes poner un motor diferente, primero porque si es de mas kv o de menos el avión se ira de lado al tirar un motor mas que el otro, el diámetro tiene que ser el mismo en este caso 22mm. Efectivamente en hk no hay, ya lo he mirado por tamaño, yo lo que haría es meter dos iguales, no son caros, en tu caso si los variadores te lo permiten metería estos, son para 2S y consumen 20A http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... unner.html
Podías dar mas datos del modelo de avión que es? datos de la electrónica etc...
Saludos.
Por Spitt
Hola gracias por la respuesta, pues es verdad , empecemos del principio.
El avión es un A10 de gws, para dos turbinas de 55mm
Resulta que un motor me viene roto y he buscado y no hay suerte o no hay o ya no se fabrica .

suponía de un principio que no le podría meter otro motor que no fuera de las mismas características, por la cuestión que expones, por eso me he decidido ha comprar dos motores y un variador, ya que tengo otro (Variador)como el que he puesto en el enlace.
Serbos pues unos normales de hobbi King .
baterías tengo de 2200mm 11.1v.

Creo que con esto es todo, con lo que he expuesto mas los enlaces que puse de los motores no se si me lo recomendarías o no.

Un saludo Curro.
Por ABDON X4X
Spitt escribió:Hola gracias por la respuesta, pues es verdad , empecemos del principio.
El avión es un A10 de gws, para dos turbinas de 55mm
Resulta que un motor me viene roto y he buscado y no hay suerte o no hay o ya no se fabrica .

suponía de un principio que no le podría meter otro motor que no fuera de las mismas características, por la cuestión que expones, por eso me he decidido ha comprar dos motores y un variador, ya que tengo otro (Variador)como el que he puesto en el enlace.
Serbos pues unos normales de hobbi King .
baterías tengo de 2200mm 11.1v.

Creo que con esto es todo, con lo que he expuesto mas los enlaces que puse de los motores no se si me lo recomendarías o no.

Un saludo Curro.
Hola de nuevo, si es para 3S el motor que te he puesto antes no sirve, es para 2s.
Estos son los que yo le metería. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 800kv.html
Saludos.
Por Spitt
Hola de nuevo , crees que estos motores le podría poner variadores de 30 a. o se quedan cortos y tengo que poner otros superiores.?

un saludo de nuevo. Curro.
Por ABDON X4X
Spitt escribió:Hola de nuevo , crees que estos motores le podría poner variadores de 30 a. o se quedan cortos y tengo que poner otros superiores.?

un saludo de nuevo. Curro.
Los de 30 irán sobrados, según las especificaciones del motor indica consumo de 20A.
Saludos.
Por Spitt
Pues muchas gracias ha todos poco a poco me voy enterando de los eléctricos .

Un saludo Curro.
Por Spitt
Hola Manuel gracias por la aportación, no se si los que pones me valdrán a mis edf, las mías son de 55mm y las que me pones son para 64, como no estoy muy ducho por eso lo digo.

Aun así lo tendré en cuenta, ya que pedí ayer las que me refirió el otro compañero.

De todas maneras muchísimas gracias por responder.

Un saludo Curro.
Por Manuel V
Esos motores son para EDF de 55 y 64mm de 5 y 6 palas. aunque yo los he puesto en algunos de 70mm de 5 palas.
Lo bueno de esos es que incluyen el eje de 2.3 y 3mm.
posiblemente el GWS 55mm viene con adaptador para 2.3mm.

Manuel V.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!