miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
quien me ayuda a configurar la naza+gps+eurgle9x desde cero y para tontos? me he comprado esto.http://rc-innovations.es/Multicopteros/ ... a-lite-GPS
y la verdad es que me estoy volviendo loco, ya estoy desesperado he visto montones de videos pero casi todos en ingles (ni papa) unos ponen modo heli otros avion. yo lo puse en avion y volar a volado pero no puedo sacar las manos del estick ni una milesima de segundo, y cada vez que desconecto la bateria tengo que volver al pc para volver a programar. lo dicho estoy desesperado, :( :( :( :( si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido y si alguien de la provincia de pontevedra me lo configurase las birras correrian de mi cuenta jejejeje. un saludo a tod@s
Por Megaboeing
Hola, lo primero la emisora tiene que estar en modo avion,ni mezclas ni nada.

Debes seguir todos los pasos de calibración y asegurarte de que se queda grabado.

Supongo que estas volando en modo manual,asi que es normal que no puedas soltar
los mandos ni un segundo, estas seguro que tienes configurados los modos de vuelo?
Por lo menos en modo atti deberia quedarse el multi estabilizado.

Saludos
Por mexillondarria
Gracias por contestar. Mi problema es que el modo gps creo que no funciona y cada vez que cambio la bateria el quad se desconfigura teniendo que conectarlo de nuevo al pc.en cuanto lleva un tiempo desconectado al enchufar la bateria la luz parpadea continua, e leido que eso es que esta en failsafe. Cada vez estoy mas liado. Volvere a hacer todo de nuevo. Por cierto sabes cuales son los codigos de destellos. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!