miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por JUSTINO FLORES
Alguien sabe donde encontrar esta pieza ?
se trata de la contratuerca que sujeta un cono de aluminio o de carbono.
el problemas es que es de metrica 8 y paso americano o imperial, de 1,25... para un Saito FA 100
no se donde mirar
gracias por adelantado
Adjuntos
tuerca.jpg
tuerca.jpg (3.67 KiB) Visto 1357 veces
Por _ShoGo_
Si es de paso americano lo mismo lo hay en towerhobbies
Por MUSTANG71
Yo tambien estoy buscando esa pieza para un Saito 180 y aqui en España no encuentro.
Por Jesus Cerbilla
Eso es metrica, si lo que necesitas es medida americana esa no vale, eso es metrica 8 europea.
Por Iulius
Jesus Cerbilla escribió:Eso es metrica, si lo que necesitas es medida americana esa no vale, eso es metrica 8 europea.
Por lo que veo, el compañero pidió métrica 8 y paso 1,25. Por favor, corrígeme si me equivoco.
Por ximos
No te equivocas
Es la que han pedido
Y la que corresponde con lo que has puesto tu
Por Jesus Cerbilla
JUSTINO FLORES escribió:Alguien sabe donde encontrar esta pieza ?
se trata de la contratuerca que sujeta un cono de aluminio o de carbono.
el problemas es que es de metrica 8 y paso americano o imperial, de 1,25... para un Saito FA 100
no se donde mirar
gracias por adelantado
Entonces no entiendo lo que pide, métrica 8 y pasó americano, en sería compre yo uno para un del 20 creo recordar, venía el cono con la contratuerca
Por JUSTINO FLORES
gracias a todos por la ayuda
necesito lo que dice Iulius
el eje de Saito es de metrica 8 y el paso de rosca en vez de ser de 1 mm(europeo) es de 1,25 mm (americano ).
Los conos traen una tuerca pero con paso europeo, osea no vale.
He dado vueltas en la red pero no he visto la jodia pieza. Saito tampoco da ideas. Tower no tiene o no lo he visto. Hobbyking da una tuerca de metrica 8 1,5 pero no tienen existencias.
Voy a pedirla a todohobby , espero que me valga , ya os diré.
Repito, gracias a todos por la ayuda. Este foro es la repera :lol: :lol:
Por flubberaviador
Hola justino esa pieza que buscas la tenia yo para un saito 91 que todavia tengo y le acoplaba un cono de aluminio que tambien tengo pero no se donde leches he metido la pieza si la encuentro y te sirve es tuya eso si el cono tambien porque para que quiero yo un cono que no pueda utilizar.

Un saludo.
Por JUSTINO FLORES
Buenas.
Me llego la pieza desde todohobby... genial,ha sido superrapido y le vale........... perooooo.
La rosca que aprieta el cono es para un tornillo metrica 4 y paso americano... que no habia caido yo en la cuenta..

A ver donde encuentro yo ahora el pu.. tornillo. alguien sabe ?
Por Mahlrgs
Hola,

En ferreterías serias los encuentras.

Yo he comprado esas métricas cuando hacía modelos de turbina de keroseno. Los kits me venían de USA.
Por seven
Hola Justino, creo que por aqui se están mezclando conceptos, los tornillos y tuerca de Metrica europea, a partir de M8 tienes paso normal, que es 1.25, paso fino que es 1 mm

Otra cosa muy diferente son las roscas imperiales o Whitworth que no se parecen en nada a las métricas ya que van en pulgadas. O incluso la americanas UNC, que son las que normalmente usan los motores glow de aeromodelismo

Con respecto al problema que ahora tienes de la M4 que no te vale, yo algunas veces lo he solucionado pasando broca y macho a la rosca superior, por ejemplo M5 si asi te es más facil de encontrar.
Pero también puedo decirte que si vas a una ferretería industrial o mejor a una tornillería, encontrarás seguro lo que buscas.

Aqui puedes ver cual es la que mas se acerca a la tuya. Mejor es mirarlo en las instrucciones del motor porque es sencillo confundir un M8 con una Whithworth 5/16" que son 7.91 mm de diámetro.
http://miguelz-roscado.blogspot.com.es/
Por JUSTINO FLORES
Alaaaaaaa , la que he liado
gracias a todos. Seven ese articulo es util lo estudiare a fondo
Creia que la rosca imperial y la americana eran iguales..... :mrgreen: pero que se llamaban asi indistintamente
De todas formas, la tuerca que me mando todohobby me vale para los Saitos (91 y 100) que tengo, osea, solucionado el problema
A ver si saco un rato para acercarme a una ferreteria industrial que hay en ZA y miro tornillos allen con la metrica del cono
gracias a todos otra vez
Por TOÑO-LEON
Perdon por el off-topic
Justino,se me rompio el movil y tuve que pillar otro,perdi casi todos los contactos,cuando puedas hablame por whatsapp
Por cierto,a ver si enseñas esa joyita,ya sabes cual digo,el de las fotos de ayer ;)
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!