miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ibinus
Hola , me han regalado para estas navidades una emisora futaba 7CAP/7CHP PCM/PPM SELECTABLE, me gustaría que alguien que tenga ésta emisora y el easy star, me pudiera explicar como ha configurado la emisora, ya que lo veo bastante complicado y me estoy liando bastante.
Además me gustaría conocer, si el receptor del easy star RTF que tengo me servirá simplemente poniendo los cristales que vienen con la emisora futaba, o tendria que colocar en el avion el receptor de ésta emisora.

Muchas gracias y Felices Fiestas a todos.
Por miguelonete
yo lo tengo con el mando del dual rates en la palanca de 3 puntos(arriba a la izda) con exponencial: arriba: D/R 100% exp: 60
medio: D/R 70 exp:30 abajo: D/R 40 exp: 0
no necesitas mas mezclas que esa si no le has puesto alerones, si no activa la de flaperones con diff: 66% +o-.
el receptor te sirve perfectamente si le cambias el cristal
Por Ibinus
Muchas gracias miguelonete por tu ayuda , acabo de hacer todo lo que as comentado y me funciona bien pero tengo una duda el stick acelerador da gas al motor de arriba a bajo, se puede invertir el gas de abajo hacia arriba y otra cosa sino soy muy pesado en el manual de la emisora dice que puedo cambiar el leguaje del dial a español, pero no doy con ello.
Muchas gracias.
Por miguelonete
de nada
para el canal del motor se puede invertir de dos formas:
-inviertes el canal en el apartado reverse (por ahora yo lo he tenido que hacer en todos...)
- con la radio apagada apretas mode y end a la vez y enciendes, te sale en la pantalla dos cosas para cambiar, en la de abajo (thr-reverse) y lo pones en rev (esto lo acabo de descubrir y no se si lo que hace es que el canal vaya al reves (cuando lo pones rev en donde arriba iria como si estubiera normal), o que se ponga en reverse automaticamente
Por Ibinus
Gracias..funciona perfectamente..tengo ganas de salir a probarla, la verdad es que la emisora es muy chula merece lo que vale ya cuando tenga tiempo intentare configurarla para un heli Dragon fly que tengo guardado por el armario.
Lo dicho muchas gracia po todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!